PERDIDA DE CONTACTOS

Highlighted
PERDIDA DE CONTACTOS

Hola, buenas tardes

Mi consulta se refiere a que he reseteado mi movil Samsung Galaxy SIII Neo y no he efectuado copia de seguridad y ha desaparecido mis contactos que superan los 250 contactos.

Existe alguna posobilidad de recuperar los mismos.

Gracias anticipadas,

Benetu

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

   Hola @Benetu, es un placer,

¿Tenias guardados los contactos en la tarjeta SIM o en una cuenta (Google, iCloud, etc? En caso de que los contactos estuvieran guardados en la SIM, es de imperativa necesidad que tengas dicha SIM en tu poder (podras hacerte con ellos nuevamente, insertandola en cualquier otro dispositivo), ya que de lo contrario no podras recuperarlos nunca. Indicar que si tu terminal era Android y guardabas (aun sin guardarlos, puede que se encuentren asociados) tus contactos en la cuenta de Google con la que estaba configurado el equipo, informarte de que dispondras de los mismos, accediendo a tu correo electronico de Gmail, perteneciente a Google.

   Si es este ultimo el caso, a continuacion te expongo las siguientes instrucciones, para que puedas hacer nuevamente uso de los mismos:

   -Entra en Gmail y clica sobre la pestaña que se encuentra junto al logo de Gmail en la parte superior izquierda, y despues selecciona <<Contactos>> (si utilizas la nueva version de Gmail, pulsa en el icono de engranaje para volver a la anterior version); una vez aqui pulsa sobre el apartado <<Mas>>, que se encuentra en las opciones que aparecen encima del listado de contactos y posteriormente en <<Restablecer contactos>> >> Aparecera una ventana en la que podras seleccionar desde que punto en el tiempo (podras obtener los contactos extraviados desde hace una hora, un dia, una semana o personalizar la cantidad de tiempo) quieres volver hacia atras, para recuperar tus contactos; llegados a este punto, pulsa en <<Restablecer>>.

   Finalmente elige y sincroniza tu cuenta desde el movil, dirigiendote a "Ajustes" >> "Cuentas" >> "Google", para que de esta forma se restablezcan y recuperen todos tus contactos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en nuestra Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Highlighted

¡Hola Benetu! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar.

 

Esperamos que la respuesta que te ha facilitado thonio te haya servido para poder recuperar los contactos; y como siempre gracias por tu aportación thonio siempre estás ahí cuando se te necesita 😉

 

¡Saludos!

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Highlighted

Hola Benetu,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos ppr cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas