PERDIDA SMS con MULTISIM

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PERDIDA SMS con MULTISIM

Buenas tardes,

 

Tengo 2 SIM con el mismo numero (MULTISIM) para 2 terminales distintos: movil Android y modem 3G.

Esta Semana Santa estoy usando el modem 3G que normalmente no uso, pero tengo un problema.

Los SMS ya no me llegan al movil, sino que casi todos aparecen en el modem 3G.

El problema es que en el modem 3G es muy complicado ver los SMS.

En el movil ni aparecen y muchos de los que recibo SMS son muy importantes: por ejemplo, claves bancarias.

 

¿ Como puedo hacer que los SMS recibidos lleguen SIEMPRE a las 2 SIMs: movil y modem 3G ?

 

Gracias y saludos.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.243 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

Los SMS que comentas de numeraciones cortas, solamente se pueden recibir en la línea principal del servicio multisim, en el resto de tarjetas secundarias, recibirás el resto de SMS. :smileywink:

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad),  etc..). para poder verificar el estado de la configuración de los SMS en tu servicio multisim.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.227 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado 2 MP:

En el primero van mis datos personales y el ICC de la SIM secundaria (router 3G).

En el segundo va el ICC de la SIM principal (movil)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.219 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

He verificado el estado actual de la configuración SMS en tu línea y es la correcta, los únicos SMS que no podrás recibir en la secundaria será únicamente los de numeraciones cortas tal y como te había comentado anteriormente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.215 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola LesterA,

 

Entonces ¿ Es correcta la colocacion fisica de las 2 SIM ?

¿ Los SMS de numeracion corta no se pueden recibir en el modem ?

¿ Porque he recibido SMS en el modem que no me han salido en el movil ?

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
1.212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

¿Que tipo de SMS son los que has recibido en el módem y no en el móvil?

 

Tal y como te he comentado anteriormente los únicos SMS que no vas a recibir en el módem son los de numeraciones cortas, los SMS de numeraciones cortas solamente los podrás recibir en la línea móvil principal.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.199 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola LesterA,

 

En un privado te paso una captura de pantalla de los SMS recibidos en el router 3G y no recibidos en el movil.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 13
1.185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder....

 

He verificado tu privado y lo que te ocurre es que los SMS que estás recibiendo en el módem los recibes porque es la SIM principal, la que tu indicas que es la principal es la secundaria, de allí que recibas esos SMS en el módem.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.140 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola LesterA,

 

Por favor, ¿ Podríais cambiar ahi la configuración ? No quiero perder ningun SMS en el móvil.

Ya no puedo intercambiar físicamente las SIMs, porque la que está en el móvil, que dices que es la secundaria, la tuve que cortar para convertirla en micro-SIM.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

La solicitud que nos has realizado no puede llevarse acabo ya que las únicas opciones que tendrías sería la de solicitar un duplicado de tarjeta e intercambiarlas ó adquirir un adaptador para tu tarjeta SIM recortada e intercambiarlas, pero mi sugerencia es que realices un duplicado de tarjetas y las intercambies.  :smileywink:

 

En el caso de que desees solicitar el duplicado de tarjeta puedes solicitarlo posteando en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.120 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo eb4ctv!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.100 Visitas