BUEN DÍA
ADQUIRI UN MOTO G CON UN AMIGO PERO ES DE OTRA CONPAÑIA, AL INTRODUCIR MI CHIP MOVI ME PÍDE CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED, ME PUEDEN APOYAR
Hola davidmxsanchez,
Si te pide el PIN de desbloqueo de red, muy posiblemente, es que el terminal está bloqueado de tal forma que sólo pueda utilizarse con tarjetas del operador de origen (SIMlock). Para que funcione correctamente con tu SIM Movistar debes contactar con la compañía con la que tu amigo adquirió el terminal para que te indiquen los pasos a seguir para debloquearlo.
Desde este foro sólo tenemos posibilidad de liberar terminales comercializados por Movistar España. Lamento que no podamos ayudarte a solucionar este asunto .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar