PIN OLVIDADO¡¡¡AYUDA!!

MariaDelRio
Más integrado que la RDSI
PIN OLVIDADO¡¡¡AYUDA!!

Por fa necesito ayuda urgente¡¡, he apagado el movil para que se reiniciara todo y ahora no recuerdo el pin¡¡¡ encima estoy en el trabajo y lo necesito¡¡¡ AYUDA¡¡¡

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Maria:

 

Si es muy urgente, llama al 1004, desde cualquier otro telefono....

 

Si de casualidad estas registrada en canal cliente, ahí tambien lo tienes.

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Saca la SIM del telefono. Llama al 1004, te piden que te identifiques (nombre; DNI, etc) y un nomerito que pone en la SIM (creo que es el ICC) que comienza por 893 ........... . Te daran el codigo PUK, que te permite desbloquear el telefono cuando hayas sobrepasado los intentos de meter el PIN. Luego ya pones el nuevo PIN.

Espero que te sirva  Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
MariaDelRio
Más integrado que la RDSI

Gracias lo voy a intentar asi¡¡

 

Mensaje 4 de 6
548 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MariaDelRio, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si aún no has conseguido el código PUK, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) te lo facilito desde aquí.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
537 Visitas
MariaDelRio
Más integrado que la RDSI

Solucionadooo¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
529 Visitas