PIN Original de la tarjeta SIM

aap091265
Yo probé el VDSL
PIN Original de la tarjeta SIM
Spoiler

Buenas tardes.

Aunque la pregunta te parezca extraña, necesito saber cuál era el código PIN inicial de una tarjeta SIM de contrato a mi nombre.

¿Es posible?

¿Qué datos necesitarías?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.001 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Creo que el PIN de fábrica es imposible de recuperar, es más está hecho para que lo cambies por el tuyo propio.

Algo que si puedes saber es el PUK que estará en el canal cliente pero el PIN a no ser que tengas la tarjeta grande de la SIM va a ser imposible.

 

Entiendo que lo quieres recuperar porque ese PIN lo usabas también en otro contexto porque si es para desbloquearla con el PUK basta.

Mensaje 2 de 5
977 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aap091265!Emoticono muy feliz

 

Como bien indica xupahix (gracias por el aporteGuiño), lo que te podemos facilitar es el código PUK, y si el objetivo es desbloquear el código PIN, puedes luego poner el PIN que quieras.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
968 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aap091265!Emoticono muy feliz

 

Si siguieras necesitando el código PUK, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

 

Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  aap091265!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
811 Visitas