Creo que el PIN de fábrica es imposible de recuperar, es más está hecho para que lo cambies por el tuyo propio.
Algo que si puedes saber es el PUK que estará en el canal cliente pero el PIN a no ser que tengas la tarjeta grande de la SIM va a ser imposible.
Entiendo que lo quieres recuperar porque ese PIN lo usabas también en otro contexto porque si es para desbloquearla con el PUK basta.
Editado 20-01-2017 19:16
Editado 20-01-2017 19:16
¡Hola aap091265!
Como bien indica xupahix (gracias por el aporte), lo que te podemos facilitar es el código PUK, y si el objetivo es desbloquear el código PIN, puedes luego poner el PIN que quieras.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aap091265!
Si siguieras necesitando el código PUK, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola aap091265!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar