PIN Perdido

PIN Perdido

Buenos días, 

 

He perdido el PIN de teléfono y no se como activarlo de nuevo. Por favor, si pueden darme un nuevo codigo PIN. 

 

Un saludo, Oriol 

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Hola Oriol, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Te refieres al código PIN de tu tarjeta SIM? No podemos proporcionarte uno nuevo, puedes bloquear la SIM con la introducción de un PIN erróneo (3 veces) y a continuación desbloquearla con el código PUK y con la inserción de un nuevo código PIN (4 dígitos a tu elección).

 

Envíame, en un mensaje privado, el número de telefono y el NIF del titular de la línea y te facilitamos el código PUK.



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Gracias Raquel. Es un número de empresa. ¿Necesitas algun dato adicional?. 

¿Como te envio un mensaje privado?

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Mensaje 3 de 8
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Hola de nuevo Oriol:

 

Para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario". Si te parece más sencillo, también puedes pulsar aquí.

 

Necesito que incluyas en el mensaje el número de teléfono y el CIF de la empresa

 

Saludos!



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Buenas Oriol,

 

Como bajo el CIF hay varias líneas, necesito que me facilites también el número de teléfono

 

Saludos!



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Hola Raquel, 

Ya te he enviado el mensaje privado con mi teléfono. 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
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Hola Oriol,

 

Ni el número de teléfono ni el CIF proporcionados figuran en la base; en esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

¿Podría ser que la línea no pertenezca a Movistar España?

 

Saludos,



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Mensaje 7 de 8
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Buenos días Oriol

 

Puesto que no recibimos nuevas respuestas vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que conseguiste hallar los códigos PIN/PUk a través de tu operador local

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



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