Buenos días,
He perdido el PIN de teléfono y no se como activarlo de nuevo. Por favor, si pueden darme un nuevo codigo PIN.
Un saludo, Oriol
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oriol, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Te refieres al código PIN de tu tarjeta SIM? No podemos proporcionarte uno nuevo, puedes bloquear la SIM con la introducción de un PIN erróneo (3 veces) y a continuación desbloquearla con el código PUK y con la inserción de un nuevo código PIN (4 dígitos a tu elección).
Envíame, en un mensaje privado, el número de telefono y el NIF del titular de la línea y te facilitamos el código PUK.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Oriol:
Para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario". Si te parece más sencillo, también puedes pulsar aquí.
Necesito que incluyas en el mensaje el número de teléfono y el CIF de la empresa
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Oriol,
Como bajo el CIF hay varias líneas, necesito que me facilites también el número de teléfono
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
Ya te he enviado el mensaje privado con mi teléfono.
Gracias!
Hola Oriol,
Ni el número de teléfono ni el CIF proporcionados figuran en la base; en esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
¿Podría ser que la línea no pertenezca a Movistar España?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Oriol
Puesto que no recibimos nuevas respuestas vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que conseguiste hallar los códigos PIN/PUk a través de tu operador local
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar