Me cambié de compañia y necesito el "Pin de desbloqueo de tarjeta SIM", no puedo ir a un centro de atención a clientes y ya no me deja entrar a mi movistar, que hago?
Me cambié de compañia y necesito el Pin de desbloqueo de tarjeta SIM, no puedo ir a un centro de atención a clientes y ya no me deja entrar a mi movistar, que hago?
Hola RaulA.Hurtado, buenos días y bienvenid@:
¿El teléfono móvil pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque en esta Comunidad solo disponemos de información de productos y servicios comercializados por este operador, así que si no es así, te recomiendo que contactes con el tuyo para que puedan echarte una mano con tu consulta
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar