PIN perdido

Alfredo.cohen
Más integrado que la RDSI
PIN perdido

Hola. He perdido mi tarjeta en donde viene mi número de PIN y mi móvil me lo está pidiendo, pero ya estaba funcionando anteriormente sin problemas. ME URGE.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alfredo.cohen, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código que solicitas necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas