PIN2 para activar marcación fija

r56jar
Yo probé el VDSL
PIN2 para activar marcación fija
Buenos dias Necesito el pin2 para activar la marcación fija de uno de mis teléfonos ya que se lo voy a dejar a mi hijo que se va de campamento. He llamado al 1004, pero me dicen que no me lo pueden proporcionar. Por favor, le agradecería mucho su ayuda, ya que me urge. Gracias
Mensaje 1 de 4
700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola r56jar

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Si el teléfono es prepago, no podemos acceder a la información, pero si es de contrato, facilítame los datos de la línea y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola r56jar, Te hemos enviado un mensaje privado, ¿Puedes echarle un vistazo? Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
673 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola r56jaar!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido obtener el PUK2 y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas