PIN2

LydiaBoriaHerranz
Mi vida cambió con el ADSL
PIN2

Necesito el PIN2 para poder habilitar los números de marcación fija en en el móvil de mi hija.

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para poder revisar el PIN2

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LydiaBoriaHerranz

 

Hemos recibido correctamente los datos y a través de un mensaje privado te hemos indicado el código puk2 para habilitar la marcación rápida . ¿ Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
163 Visitas
LydiaBoriaHerranz
Mi vida cambió con el ADSL

No. Gracias. Todo correcto.

Mensaje 4 de 6
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LydiaBoriaHerranz

 

Nos alegra saber que con el código puk2 ya has podido activar la marcación rápida. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
106 Visitas