PITIDO DEL CONTESTADOR

kasitodo
Yo probé el VDSL
PITIDO DEL CONTESTADOR

Hola a todos

 

Pongo este hilo en relación al pitido que emite el sistema cuando estás oyendo los mensajes del contestador al final de cada mensaje

 

El pitido que emite es extremadamente agudo y elevado, dejándome sordo cada vez que se me olvida. No exajero

 

en el 1002 me dicen que eso es así y que no es configurable, 

 

No puede ser así. Te deja sordo.

 

Por favor, se puede eliminar o reducir ese pitido extremo

 

No estoy dispuesto que por esta tontería me quede sordo y no es broma

 

Si no consigo eliminar este pitido, cambiaré de operadora. Es insoportable

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Lamento los inconvenientes que comentas que estás teniendo con el buzón de voz de tu línea móvil.

 

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me facilites la siguiente información:

  • Señalas que el pitido al final de cada mensaje es muy agudo y tiene un volumen muy elevado. ¿Te sucede desde siempre o desde hace un tiempo?
  • ¿Has probado a poner la SIM en otro terminal y escuchar los mensajes del buzón de voz desde ese dispositivo? Con esta prueba podemos determinar si es un problema relacionado con tu teléfono.
  • Finalmente, ¿has podido confirmar con algún otro usuario de Movistar si tiene el mismo problema que comentas?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
863 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por responder

 

He probado todo

 

En otro terminal suena igual

 

Que yo recuerde, suena alto desde siempre, pero últimamente es insoportable

 

he probado en contestador de un amigo y no suena tanto con lo que es mi línea, si no no lo diría

 

Por favor, revisar mi "pitido"

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
859 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

En este caso, para poder realizar comprobaciones y, en su caso, pasar nota al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
825 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente, a fin de que verifiquen qué sucede en tu línea.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
814 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Compruebo que finalmente se realizaron unas actuaciones en tu línea. ¿Puedes confirmar si el pitido del buzón de voz se oye ahora a un volumen adecuado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
793 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Si, me han cambiado de "central" creo

 

Voy a probarlo unos días, pero parece que aunque levemente si se ha reducido algo el pitido 

 

Aunque sea un poco, se agradece

 

Gracias por tus gestiones

Mensaje 7 de 8
782 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Me alegra saber que la incidencia que nos comentabas ha quedado resuelta.

 

Si te parece bien, procedo al cierre de este hilo. Revisa en los próximos días el funcionamiento del buzón de voz de tu línea. En caso de que el problema persista o tuvieras algún otro tipo de inconveniente relacionado con este caso, contáctame por mensaje privado y reabro el hilo.

 

Gracias por contactarnos, ya sabes dónde estamos para cualquier otra cuestión. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
769 Visitas