PORRA, ya que nos marean por lo menos intenemos divertirnos...

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
PORRA, ya que nos marean por lo menos intenemos divertirnos...

xpuigmon e i_arnaiz consiguieron su primer bono para iPhone el día 1/10/2010....

 

El de Barcelona y yo de Madrid...

 

¿¡Quien creeis que lo conseguirá primero!?

 

Yo voto por XPUIGMON

 

P.D.- Yo trabajo al lado de la central de Telefónica en Las Tablas (por si atrae votos :P)

P.D.- xpuigmon.... no serás el famoso Xavi Puig de www.elmundotoday.com, no? eso te daría puntos a ti... xD

Mensaje 1 de 10
3.022 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Pero a lo mejor si tardo mucho salgo en el Gines de los Récord del que mas tiempo ha tardado en pillar el iphone 4.

 

No se cual debe ser el récord, pero ya me he cansado de llamar a las tiendas y dar vueltas buscando el PU-- teléfono, por tanto yo apuesto por ti, Madrid no deja de ser la capital y esto son provincias......

 

Suerte de todas formas.

 

 

Mensaje 2 de 10
3.009 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Si, tendremos que tomarlo a coña dado el caso que nos hacen.

 

Por mi parte mañana renuevo el bono por 5ª  vez, y estoy mirando las ofertas de la competencia, mis 16 años de cliente, mis dos líneas, mi ADSL, mi Imagenio y mi línea fija van a cambiar de aires en breve....

Mensaje 3 de 10
2.986 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Telefónica ya me toco los huevos hace 5 años con el adsl y por eso lo cambie a ya.com, y con el movil, voy ha hacer lo mismo...

 

Una consulta:

 

En la grabación, que me hicieron y me grabaron era por dos líneas, una era por un Sony Ericson Aino que cuando lo fui a buscar me dijeron que ya estaba fuera de stock y lo cambie por un vivaz (perdiendo unos 20000 puntos ya que valía menos y no me los devolvieron)  etc.... En esa misma grabación estaba la oferta del iphone, tu crees que si hago ahora la portabilidad de las dos líneas, me perseguirán para que les pague penalización si ellos no han cumplido su parte de la grabación, ya que cuando canjee el bono por el teléfono de mi hijo que esta a mi nombre no firme nada por tanto vale la grabación y si hay alguien que no cumple son ellos. ¿Que opinas?

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.969 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola xpuigmon, has comentado que te hicieron una grabacion por dos telefonos, y cuando fuiste a buscar uno de ellos, ya no tenian en stock y cogiste un vivaz. ¿Te refieres a recogerlo en una tienda?, por que si lo recogiste en una tienda, la permanenica la tuvistes que firmar en la propia tienda, las grabaciones por telefono, se realizan para enviar los moviles desde el propio 1004.

  Otra cosa, la grabación de permanenica por telefono, aun haciendotela conjunta es para cada telefono de forma independiente. Ej. Te graban la permanencia de un vivaz y un iphone, solo recibes el vivaz, la unica permanencia que tienes es la de ese telefono, si te quieres ir de movistar, ya que no te dan el iphone, tienes que abonar el apoyo economico del telefono del vivaz, por mucho que no te den el iphone, que tambien te dijeron que te darian en otra linea.

 

Creo recordar, que la grabacion dice algo sobre, .... recibira un telefono ej. iphone a coste 0€ o de caracteristicas similares.... asi que no se pillan los dedos. Un Saludo.

Mensaje 5 de 10
2.930 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Ahora miro que me costaria.

 

ya veo 24 meses 225€ apoyo economico.....

 

Si ahora solicito la portabilidad en otro operador me la negarian por la permanencia, o partir de ahi me reclamarian el dinero??????

Mensaje 6 de 10
2.926 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Si solicitas portar, y tienes permanenica, no te la van a dengegar por ese motivo. Lo que sucede es, que una vez el proceso de portabilidad termine (tu sim de ms diga, sim inactiva), en la ultima factura, recibiras la parte proporcional a los meses que permanencia que te resten por cumplir. Ej. permanenica 24 meses y 200€, si portas tu lineas y aun te quedan 12 meses, te cobran 100€, si te queda 6 meses, 50€ etc.....

Mensaje 7 de 10
2.902 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Supongo que el operador de destino me proporcionará una sim nueva..... ¿ si una vez hecha la portabilidad no pago la factura de ms*?? ¿que procedimiento siguen?

Mensaje 8 de 10
2.891 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Hoy por fin he conseguido mi iphone 4, estaba en lista de espera de el Corte Ingles de Sabadell desde el dia 1 de Octubre, 22 dias de penurias y 4 bonos renobados, pero por finlo tengo, ya contare mis esperiencias con este nuevo aparato......

 

Un Saludo a todos.

Mensaje 9 de 10
2.830 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Jejeje... tu has ganado el iPhone pero yo he ganado la porra...

 

xD

 

Enhorabuena, yo seguiré mordiendome las uñas...

 

Que envidia chico!

Mensaje 10 de 10
2.812 Visitas