PORTABILIDAD A MOVISTAR, SEGUIMOS CON EL PROBLEMA( portabilidad a movistar comienza mi calvario)

thpepunisher46
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD A MOVISTAR, SEGUIMOS CON EL PROBLEMA( portabilidad a movistar comienza mi calvario)

Este es el segundo post que hago porque el otro al paraecer se resolvio el problema, pues bien seguimos con este dechoso fallo y esto tiene pinta de ir para largo, para resumir os pondre en un copia y pega lo dicho en el anterior post.

 

El dia 09/07/2012 se hizo efectiva mi portabilidad a movistar, desde entonces no dispongo de linea, unas veces solo tengo datos, otras veces solamente voz y otras veces absolutamente nada. Llevo muchisimas llamadas al servicio tecnico a atencion al cliente y me habren incidencia pero segun ellos la linea esta bien. Si llamas a mi numero te dira la locucion que el nuemro no pertenece a ningun usuario o simplemente comunica, cambie 5 veces la tarjeta sim y he hecho pruebas cruxadas con otros terminales y el problema persiste y lo peor de todo esuqe no me dan solucion me fui de orange por problemas despues de 12 años, pero creo que sali de la sarten para caer en las brasas. Tengo un S_3 de ultimiima generacion pero no me sirve de nada, es una verguenza que movistar trate asi a sus clientes. Hoy e realizado otra llamada y otra vez un numero de incidencia y creo que sera mas de los mismo, no hay gente preparada para solucionar estas cosas?.

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo thepunisher46!!!

 

Lamento Emoticono triste que siga fallando. ¿Los datos te funcionan ya bien incluso en Madrid, sólo falla ya la parte de voz?.

 

En cuanto a las llamadas, veo que efectivamente tienes abierta una gestión desde el viernes, vamos a hacerle un seguimiento si te parece,  y voy a ver si tenemos alguna otra opción para tramitarlo dado que es un tema de portabilidad.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
thpepunisher46
Mi vida cambió con el ADSL

Nada carlos, o extraño de todo esque en Asturias a funcionado a la perfeccion, pero aqui en madrid no se que narices pasa, desde ayer le noto una pequeña mejoria en el sentido de que estoy disponiendo de linea durante bastante tiempo, peo el problema persiste, hay veces que tengo ddatos pero no voz, otras veces solo voz, otras veces las dos cosas y otras veces nada, como ya te dije en el momento que el telefono se queda en llamadas de emergencia, la locucion dice cuando llaman a mi telefono que el numero no existe y pasa llames desde el operador que llames. No se Carlos estoy desesperado porque parece que esto no tiene pinta de arreglarse, agradezco enormemente tu interes, aver si me puedes seguir ayudando.

Mensaje 3 de 5
516 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola The punisher46!!!

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Nos ha confirmado thepunisher46 que tras los cambios realizados el funcionamiento es ya correcto.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas