Este es el segundo post que hago porque el otro al paraecer se resolvio el problema, pues bien seguimos con este dechoso fallo y esto tiene pinta de ir para largo, para resumir os pondre en un copia y pega lo dicho en el anterior post.
El dia 09/07/2012 se hizo efectiva mi portabilidad a movistar, desde entonces no dispongo de linea, unas veces solo tengo datos, otras veces solamente voz y otras veces absolutamente nada. Llevo muchisimas llamadas al servicio tecnico a atencion al cliente y me habren incidencia pero segun ellos la linea esta bien. Si llamas a mi numero te dira la locucion que el nuemro no pertenece a ningun usuario o simplemente comunica, cambie 5 veces la tarjeta sim y he hecho pruebas cruxadas con otros terminales y el problema persiste y lo peor de todo esuqe no me dan solucion me fui de orange por problemas despues de 12 años, pero creo que sali de la sarten para caer en las brasas. Tengo un S_3 de ultimiima generacion pero no me sirve de nada, es una verguenza que movistar trate asi a sus clientes. Hoy e realizado otra llamada y otra vez un numero de incidencia y creo que sera mas de los mismo, no hay gente preparada para solucionar estas cosas?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Despues de escribir esto el moderador Carlos me pide unos datos que le envie por privado los cuales yo le facilito.
Bueno aqui os cuento lo que pasa por que esto parece ya iuna comedia, el dia 23/07/2012 me voy de vacaciones estivales a Asturias y todavia con mi problema sin resolver, bueno de camino a Asturias y ya por la zona de palencia-leon aproximadamente magia todos los fallos de linea que tenia el movil desaparecen, cobertura de datos sin ningun problema y por supuesto mi linea de voz ahora si parecia que mi numero si existia. Pues bien ayer dia 03/08/2012 regreso de Asturias a Madrid, y plas en la zona de palencia ya el movil empieza a hacer cosas raras para termina quedandose en solo llamadas de emergencia pero marcando como que tiene cobertura de satelite. Bien si intentas llamar a mi numero te saldra la locucion diciendo que el numero al que llama no pertenece a ningun usuario, llames de operador que llames, se que a mas de uno le va a sonar a chiste pero yo no os imaginais hasta donde estoy de los inutiles que hay al otro lado del telefono cuando llamas al 1004, No entiendo muy bien el tema este de la telefonia movil como funciona, pero es como si las antenas o lo que sea rechazase mi numero y no deja que mi telefono se enganche en la red movistar, siendo lo cojonudo que solo me pase en Madrid porque como dije antes en Asturias durante dos semanas a ido perfecto de todo, aun en los sitios mas reconditos tenia datos y linea, ya he abierto incidencia en el 1004 con numero 1771827372, y como no me dicen que ya me llamaran, y yo por supuesto no me fio porque todavia no me han llamado de las otras incidencias que tenia abiertas. RUEGO A LOS TECNICOS DE ESTE FORO QUE POR FAVOR ME AYUDEN, POR QUE EN EL 1004 O EN SERVICIO TECNICO NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HACEN, POR LO MENOS EN MI CASO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo thepunisher46!!!
Lamento que siga fallando. ¿Los datos te funcionan ya bien incluso en Madrid, sólo falla ya la parte de voz?.
En cuanto a las llamadas, veo que efectivamente tienes abierta una gestión desde el viernes, vamos a hacerle un seguimiento si te parece, y voy a ver si tenemos alguna otra opción para tramitarlo dado que es un tema de portabilidad.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada carlos, o extraño de todo esque en Asturias a funcionado a la perfeccion, pero aqui en madrid no se que narices pasa, desde ayer le noto una pequeña mejoria en el sentido de que estoy disponiendo de linea durante bastante tiempo, peo el problema persiste, hay veces que tengo ddatos pero no voz, otras veces solo voz, otras veces las dos cosas y otras veces nada, como ya te dije en el momento que el telefono se queda en llamadas de emergencia, la locucion dice cuando llaman a mi telefono que el numero no existe y pasa llames desde el operador que llames. No se Carlos estoy desesperado porque parece que esto no tiene pinta de arreglarse, agradezco enormemente tu interes, aver si me puedes seguir ayudando.
Hola The punisher46!!!
Te he enviado un privado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Nos ha confirmado thepunisher46 que tras los cambios realizados el funcionamiento es ya correcto.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar