Editado 26-08-2020 11:56
Editado 26-08-2020 11:56
Hola buenos días.
Me han realizado la portabilidad de la fusión, pero tengo problemas con una de las líneas móviles, concretamente con el <<Editado por seguridad>>, el cual recibe llamadas pero no puedo realizar ninguna ya que me indica que la SIM ESTÁ BLOQUEADA. Hablé con el comercial que me tramitó la portabilidad y me ha dicho que me abrió una NOTIFICACIÓN, pero me gustaría que le dieseis prioridad ya que es una empresa. Podeís llamar porque se reciben llamadas y preguntais por Javier.
Muchas gracias de antemano.
Hola @ ManuelAníbalRodríguez.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Por motivos se seguridad se ha procedido a editar los datos de la línea afectada ya que habías escrito el hilo en público.
Para que podamos comprobar el estado de la línea y de la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) , los siguientes datos :
- Número móvil afectado.
-Nombre y CIF de la empresa.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ManuelAníbalRodríguez
No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que la avería que tenías con la recepción de llamadas haya quedado resuelto. En caso de que no sea así y deseas que continuemos revisando tu caso, solo tienes que escribirnos un post público en este mismo hilo que dejaremos abierto y encantados retomamos tu consulta.
Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es