PORTABILIDAD REALIZADA PERO SÓLO PUEDE RECIBIR LLAMADAS

ManuelAníbalRodríguez
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD REALIZADA PERO SÓLO PUEDE RECIBIR LLAMADAS

Hola buenos días.

Me han realizado la portabilidad de la fusión, pero tengo problemas con una de las líneas móviles, concretamente con el <<Editado por seguridad>>, el cual recibe llamadas pero no puedo realizar ninguna ya que me indica que la SIM ESTÁ BLOQUEADA. Hablé con el comercial que me tramitó la portabilidad y me ha dicho que me abrió una NOTIFICACIÓN, pero me gustaría que le dieseis prioridad ya que es una empresa. Podeís llamar porque se reciben llamadas y preguntais por Javier.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
555 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ ManuelAníbalRodríguez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Por motivos se seguridad se ha procedido a editar los datos de la línea afectada ya que habías escrito el hilo en público. 

 

Para que podamos comprobar el estado de la línea y de la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) , los siguientes datos :

 

- Número móvil afectado.

-Nombre y CIF de la empresa.

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelAníbalRodríguez

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que la avería que tenías con la recepción de llamadas haya quedado resuelto. En caso de que no sea así y deseas que continuemos revisando tu caso, solo tienes que escribirnos un post público en este mismo hilo que dejaremos abierto y encantados retomamos tu consulta. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas