PREGUNTA PARA LOS TECNICOS DE MOVISTAR SOBRE ANDROID Y MOVILES SONY Y SE....

RAYDEN
Yo probé el VDSL
PREGUNTA PARA LOS TECNICOS DE MOVISTAR SOBRE ANDROID Y MOVILES SONY Y SE....

Veamos android es un sistema ooperativo de codigo abierto,vale perfecto y sabemos que la misma version de andreoid en un terminal de una marca o de otra varia a gusto del fabricante...dejando claro que htc ...buuff PODRIAN MEJORARLO lo del htc sense,bueno en SAMSUNG no hay problema por lo cual eso explica que tengo y he tenido  varios terminales samsung desde que descubri ANDROID..ara bien vamos al tema tanto SONY COMO SONY ERICSSON destacaria el tema del diseño..bueno menos en los nuevos XPERIA Y el detalle del cambio de la base a otro color (blanco,rosa, amarillo)..bueno entonces...que me voy por los cerros de Ubeda. PREGUNTA  Porque aparece "capada" la opcion de identificacion de llamada en sony o sony ericsson de movistar mientras que en sus versiones libres CONFIRMADO POR SONY. (llame personalmente para comprobarlo) es mas en todos los moviles samsung android ESO NO SUCEDE, y que yo sepa en htc tampoco y de otras marcas (con android) ni idea

 

ahi la dejo a ver si me lo podrian explicar porque la verdad NO LO ENTIENDO!!

 

SL2informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 10
945 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RAYDEN,

 

Por nuestra parte lo vamos a revisar y también lo consultaremos. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
902 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola RAYDEN,

 

Por nuestra parte lo vamos a revisar y también lo consultaremos. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


gracias espero tu respuesta!!

 

sl2 informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 10
865 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

Marcelo-movistar escribió:

Hola RAYDEN,

 

Por nuestra parte lo vamos a revisar y también lo consultaremos. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


gracias espero tu respuesta!!

 

sl2 informatica02.gif




 

Tranqui ya esta resuelto...por SONY eso de estar "capada" lo de la identificacion de llamadas es una "peticion! de los operadores a sony.......

 

sl2

 

LA FAMILIA android DE SONY lo tienen TODOS!! CAPADO ..en su versiones de operador!! uina razon por la ucal paso de SONY...odio los moviles ocn opciones capadas por le operador!!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
855 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RAYDEN,

 

Muchas Gracias!!!

 

Estábamos a la espera por esta consulta para comentártelo, pero visto que ya lo sabes, aprovecho también para informarlo por si tuviésemos consultas de este tipo.

 

Un saludGuiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
846 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

RAYDEN escribió:

Marcelo-movistar escribió:

Hola RAYDEN,

 

Por nuestra parte lo vamos a revisar y también lo consultaremos. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


gracias espero tu respuesta!!

 

sl2 informatica02.gif




 

Tranqui ya esta resuelto...por SONY eso de estar "capada" lo de la identificacion de llamadas es una "peticion! de los operadores a sony.......

 

sl2

 

LA FAMILIA android DE SONY lo tienen TODOS!! CAPADO ..en su versiones de operador!! uina razon por la ucal paso de SONY...odio los moviles ocn opciones capadas por le operador!!


Busca por ahi Wotan Server..... Con fines por supuesto para la educacion y para saber que es exactamente un bootloader, flashear y poner una ROM personal ;).

Mensaje 6 de 10
839 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

RAYDEN escribió:

RAYDEN escribió:

Marcelo-movistar escribió:

Hola RAYDEN,

 

Por nuestra parte lo vamos a revisar y también lo consultaremos. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


gracias espero tu respuesta!!

 

sl2 informatica02.gif




 

Tranqui ya esta resuelto...por SONY eso de estar "capada" lo de la identificacion de llamadas es una "peticion! de los operadores a sony.......

 

sl2

 

LA FAMILIA android DE SONY lo tienen TODOS!! CAPADO ..en su versiones de operador!! uina razon por la ucal paso de SONY...odio los moviles ocn opciones capadas por le operador!!


Busca por ahi Wotan Server..... Con fines por supuesto para la educacion y para saber que es exactamente un bootloader, flashear y poner una ROM personal ;).


Ya lo se...pero SONY NO ME GUSTA...samsung por ahora SIN DUDA Libre o de operador NO DAN TANTA LATA!! ...para la identificacion de llamada NO esta "CAPADA" y el tema de liberarlo y el bootloader no dan tanta guerra ,y si añades que samsung es por ahora el unico que NO PERMITE SOFTWARE DE OPERADOR en sus telefonos de gama alta,vease mi NOTE no tenia nada,y seguro que tu SIII si es de operador tampoco!!

 

sl2 compañero

buen finde...y cuidadin con las "MIGRAÑAS" de fin de semana!!  Emoticono muy feliz


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
836 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mi samsung Galaxy S3 es de operador pero a diferencia de Movistar que los capa, los bloquea y los personaliza algo yo cuando pago todo el telefono aunque sea a intereses me lo han dado libre y con la ROM oficial ;).

 

Recibo las mismas actualizaciones que el resto. ¿Es lo justo no?

 

P.D.: Buen finde para ti tambien. Para las migrañas Gelocatil y paciencia 😉

Mensaje 8 de 10
824 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No te enteras fraarra con las Roms de Movistar los móviles funcionan mejor, yo me he pasado por dos distribuidores de Movistar y me lo han asegurado, por que Movistar mejora y añade cosas que los fabricantes no hacen para no encarecer el producto Emoticono muy feliz

 

A ver si te enteras de una vez, que ya empiezas a ser mayorcito Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 10
816 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

No te enteras fraarra con las Roms de Movistar los móviles funcionan mejor, yo me he pasado por dos distribuidores de Movistar y me lo han asegurado, por que Movistar mejora y añade cosas que los fabricantes no hacen para no encarecer el producto Emoticono muy feliz

 

A ver si te enteras de una vez, que ya empiezas a ser mayorcito Guiño

 

Saludos


Es que no soy cliente de ADSL y no se si me cobraran 5 euros por el duplicado de ROM. De todas formas tienes razon, en el foro de xda-developers, estan como locos para saber cuando Movistar saca sus ROMs para poder por fin personalizar eso si con Imagenio. Ruta Movistar, Aula 365 y Canguro NET 😄 😄 😄

 

Y luego dice Alierta que no gana dinero por contenidos. Sera que sus ROMs no tienen contenidos jajajajajajajajajaja 😄

 

P.D.: Se rumorea que Google Now en Jelly Bean usara el algorirtmo de busqueda del 1004.

P.D.2.: Fuera coñas. Tu ME de telefonica esu na pasada. Las cosas como son. Lo han bordado y yo les dicho chapeau por la peazo aplicacion 😉

Mensaje 10 de 10
778 Visitas