PREGUNTA:

MariaLo
Más integrado que la RDSI
PREGUNTA:

Hola.

Dispongo de un USB movistar de Internet y la verdad es que me quería comprar un movil de tarjeta de movistar un Androi y quería saber si quitando la tarjeta del usb y pasándola al movil puedo tener Internet ( No deseo llamadas simplemente Internet en el movil)

Es posible hacer eso con la tarjeta del usb sin tener un coste adicional en la tarifa del Internet?

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Necesitas una tarifa Internet multidispositivo. Las tarjetas de datos no tienen voz 😞

Mensaje 2 de 3
1.211 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Necesitas una tarifa Internet multidispositivo. Las tarjetas de datos no tienen voz 😞



Lo que dice fraarra es falso, lo que quiere el usuario es simplemente internet en su movil y no llamar, Entonces si podrá debido a que normalmente las tarifas de datos de internet bloquean el acceso a las llamadas y solo permiten enviar SMS. Los 2 metódos son compatibles, Si tienes una tarifa internet para tu modem USB y la quieres poner en tu móvil (Como Android y/o Iphone) no tendrás problemas para conectarte siempre y cuando tengas una tarifa con reducción de descarga. (Y al contrario).

Te recomiendo que si solo vas a utilizar tu Android para internet, te recomiendo que actives el "Router-Wifi" Para dar servicio a internet a cualquier dispositivo que tenga Wi-Fi incorporado, como sabrás ese consumo va incluido en la tarifa, pero ten en cuenta que si superas el limite de megas te reducirán la descarga que afectará a todos los dispositivos conectados a la red Wi-Fi de tu Android.

 

PD: Solo si dispones de una tarifa con reducción de descarga.

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 3
1.206 Visitas