PREPAGO TOTAL 140 GB

Aliaksandr
Más integrado que la RDSI
PREPAGO TOTAL 140 GB

Hello. Tell me the PREPAGO TOTAL 140 GB sim card, now the action instead of 35 is 140 gigs. Is this offer valid for 1 month only or permanent? please tell me more.

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aliaksandr 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

En las normas de la Comunidad Movistar, está establecido que "el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano." (pincha aquí) Si eres tan amable de enviarnos la consulta en castellano. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Pais en el que te encuentras 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aliaksandr

 

No hemos recibido respuesta con la información que te solicitamos. No obstante, si es por alguna cuestión comercial, te sugerimos que inicies un hilo aquí para que te puedan informar sobre las tarifas y/o condiciones del servicio. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aliaksandr,

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, esperamos que ya dispongas de toda la información.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas