PROBLEMA AL HACER Y RECIBIR LLAMADAS EN LA SEGUNDA LINEA

jnegrin
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA AL HACER Y RECIBIR LLAMADAS EN LA SEGUNDA LINEA

Al tratar de hacer llamadas por la segunda linea no las puedo realizar y al recibir las llamadas es imposible atenderla

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

Desde esta mañana, a mi me pasa exactamente lo mismo. AL hacer una llamada con la segunda línea, no escucho tono, y cuando cuelgo, es cuando el teléfono al que llamo recibe la llamada.

Igualmente, cuando alguien me intenta llamar a mi segunda línea, no oye tono, y cuando él cuelga, mi teléfono empieza a recibir la llamada

¿Alguna solución? Yo uso la segunda línea para mi trabajo y no puedo estar con el teléfono inactivo

Gracias

Mensaje 2 de 12
627 Visitas
david gm
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo

Mensaje 3 de 12
620 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

A mi parece que se ha solucionado si llamo a un teléfono móvil

Pero si con mi segunda línea llamo a un teléfono fijo, yo no oigo tono de llamada..

No se si alguien nos podrá informar al respecto...

Mensaje 4 de 12
599 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar jnegrinEmoticono triste

 

Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envia por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número línea principal

-Número segunda línea

-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI de las líneas.

 

Saludos

GraciasEmoticono feliz




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
576 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar sertolmedEmoticono triste

Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:

-Número línea principal

-Número segunda línea

-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)

 

-Titular y DNI de los números afectados.

 

Saludos

 

GraciasEmoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
574 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar david gmEmoticono feliz

 


Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:

-Número línea principal

-Número segunda línea

-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)

 

-Titular y DNI de las líneas

 

Saludos

 

GraciasEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
568 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sertolmedEmoticono feliz

 

Gracias por los datos enviadosGuiño

 

Se ha abierto una incidencia para que estudien tú caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
546 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea

¿Alguna solución?

¿Vais a estasr así mucho tiempo?

Mensaje 9 de 12
533 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sertolmedEmoticono feliz

 

Te informamos que se están realizando pruebas con respecto a tú incidencia y en la mayor brevedad posible esperamos que esté solventada.

 

Disculpa las modestias ocasionadas,te mantendremos informado puntualmente.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 
 
 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
526 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

sertolmed escribió:

Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea

¿Alguna solución?

¿Vais a estasr así mucho tiempo?


Hola sertolmed,

 

Vemos que te contactaron hace dos días e indicaste que persiste la incidencia: cuando llamas a nº fijos desde tu segunda línea, a pesar de que ésta se establece, no escuchas el tono de llamada.

 

Te comento que tu caso aún sigue en evaluación con las diversas áreas implicadas. Te seguiremos manteniendo al tanto también por aquí. ¡Gracias por tu paciencia!

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
479 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Marcelo-movistar escribió:

sertolmed escribió:

Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea

¿Alguna solución?

¿Vais a estasr así mucho tiempo?


Hola sertolmed,

 

Vemos que te contactaron hace dos días e indicaste que persiste la incidencia: cuando llamas a nº fijos desde tu segunda línea, a pesar de que ésta se establece, no escuchas el tono de llamada.

 

Te comento que tu caso aún sigue en evaluación con las diversas áreas implicadas. Te seguiremos manteniendo al tanto también por aquí. ¡Gracias por tu paciencia!

 

Salud:smileywink:s


Hola de nuevo sertolmed,

 

Vemos que tras las revisiones efectuadas, tu incidencia se ha solucionado habiéndolo ya confirmado por tu parte. Nos alegramos de ello y esperamos que todo siga bien... Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
462 Visitas