Al tratar de hacer llamadas por la segunda linea no las puedo realizar y al recibir las llamadas es imposible atenderla
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde esta mañana, a mi me pasa exactamente lo mismo. AL hacer una llamada con la segunda línea, no escucho tono, y cuando cuelgo, es cuando el teléfono al que llamo recibe la llamada.
Igualmente, cuando alguien me intenta llamar a mi segunda línea, no oye tono, y cuando él cuelga, mi teléfono empieza a recibir la llamada
¿Alguna solución? Yo uso la segunda línea para mi trabajo y no puedo estar con el teléfono inactivo
Gracias
A mi parece que se ha solucionado si llamo a un teléfono móvil
Pero si con mi segunda línea llamo a un teléfono fijo, yo no oigo tono de llamada..
No se si alguien nos podrá informar al respecto...
Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar jnegrin
Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envia por mensaje privado los siguientes datos:
-Número línea principal
-Número segunda línea
-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI de las líneas.
Saludos
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-12-2014 14:59
Editado 31-12-2014 14:59
Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar sertolmed
Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:
-Número línea principal
-Número segunda línea
-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI de los números afectados.
Saludos
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestar david gm
Para poder ayudarte en tú caso necesito que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:
-Número línea principal
-Número segunda línea
-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI de las líneas
Saludos
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes sertolmed
Gracias por los datos enviados
Se ha abierto una incidencia para que estudien tú caso.
Te mantendremos informado.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea
¿Alguna solución?
¿Vais a estasr así mucho tiempo?
Buenas tardes sertolmed
Te informamos que se están realizando pruebas con respecto a tú incidencia y en la mayor brevedad posible esperamos que esté solventada.
Disculpa las modestias ocasionadas,te mantendremos informado puntualmente.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sertolmed escribió:
Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea
¿Alguna solución?
¿Vais a estasr así mucho tiempo?
Hola sertolmed,
Vemos que te contactaron hace dos días e indicaste que persiste la incidencia: cuando llamas a nº fijos desde tu segunda línea, a pesar de que ésta se establece, no escuchas el tono de llamada.
Te comento que tu caso aún sigue en evaluación con las diversas áreas implicadas. Te seguiremos manteniendo al tanto también por aquí. ¡Gracias por tu paciencia!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:
sertolmed escribió:
Nuevamente hoy vuelvo a tener la misma incidencia del principio: no puedo hacer ni recibir llamadas con mi segunda línea
¿Alguna solución?
¿Vais a estasr así mucho tiempo?
Hola sertolmed,
Vemos que te contactaron hace dos días e indicaste que persiste la incidencia: cuando llamas a nº fijos desde tu segunda línea, a pesar de que ésta se establece, no escuchas el tono de llamada.
Te comento que tu caso aún sigue en evaluación con las diversas áreas implicadas. Te seguiremos manteniendo al tanto también por aquí. ¡Gracias por tu paciencia!
Saluds
Hola de nuevo sertolmed,
Vemos que tras las revisiones efectuadas, tu incidencia se ha solucionado habiéndolo ya confirmado por tu parte. Nos alegramos de ello y esperamos que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar