Hola , vereis tengo iphone 4 con IOS 5.0.1 y desde hace unos días cada vez que subo o bajo en ascensor, voy al parking o algo que le haga perder la cobertura, el teléfono no recupera esta, a no ser que lo reinie, o a veces ni por esas.
Otras se queda en Sin servio o Buscando.
Estoy un poco preocupado, alguien sabe algo ?
Hola schumann,
Puedes probar si lo deseas en vez de reiniciarlo ponerlo en " modo avión".
Por otro lado cuando se sale de un sitio sin cobertura en ocasiones tarda un poco pero si ves que es exagerado te recomendaría hacer copia de seguridad en Itunes y probar a restaurar el Iphone.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me sucede lo mismo la unica manera es volver al la puerta del ascensor y ahi la recupera, ni modo avion, ni reiniciando, ni apagando ni nada sera fallo del IOS 5,01 o ne se que puede ser, yo tengo un iphone 4S
Hola chavi!
Mandame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El pasado viernes adquirí un iphone 4S y tengo el mismo problema que se vienen comentando. El telefono en cuanto pierde la cobertura no la recupera por si solo, se queda con la palabra buscando y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que recupere la cobertura.
Es un problema de los Iphone4s?? o es de las sim de movistar??
Saludos
No es problema de la sim, ya que a mi también me ha pasado y me han cambiado la SIM y no se soluciona, yo lo devolví a la tienda para que me dieran uno nuevo, pero me parece que es problema del iPhone ya que le esta pasando a mucha gente, ahora tengo la microsim con un adaptador puesta en un Nokia y funciona correctamente.
Es un problema de iOs 5.0.1 ya que con iOs 5.0 a mi por lo menos no me pasaba, tenia otro problema, algunas veces cuando llamaba, no hacia tono de llamada y se quedaba en silencio, a las personas que llamaba me han dicho que me oían y me hablaban pero yo ni les oía ni nada.
Saludos
P.D Yo soy de Orange
Entonces tendremos que llamar a Apple para que nos cambien el movil o es un problema que se solucionará con una proxima actualización??
jlg10_73 escribió:
Entonces tendremos que llamar a Apple para que nos cambien el movil o es un problema que se solucionará con una proxima actualización??
No lo se, todo depende de tu operador, Orange aconseja a sus clientes devolver el iPhone 4S y ser sustituido por uno nuevo, como yo he hecho ( aun no tengo el nuevo )
¿ Que aconseja Movistar ?
He reiniciado el sistema y ya no me ha pasado, recupera la cobertura el solito
saludos
¿alguna novedad?
tengo iphone 4, tras actualizar al ios 5.0.1 cada vez que entro en el garaje pierdo la cobertura y no la recupero hasta apagar y encender el movil, no me vale ponerlo en modo vuelo, ni identificar a mano el operador, si intento realizar una llamada le doy a finalizar y se queda finalizando llamada y lo pero es que la gente me llama y le da tono y amí no me suena y no me entero de si me ha llamado alguien es una autentica pesadilla
Hola,
Tengo el mismo problema. Me di cuenta cada vez que salía del garaje y para encontrar señal tengo que apagar y volver a encender.
¿Cómo se soluciona?
Gracias
Hola JJQC, bienvenido al foro.
¿Al realizado las pruebas que se han explicado en este hilo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De momento lo he puesto en modo Avión y lo he vuelto a desactivar y nada. También he restablecido los ajusted de red y sigo con el problema.
Hola JJQC,
Te recomendaría que probases la SIM en otro teléfono. Mira ver si e pasa lo mismo, de esta forma miramos si es del móvil o de la tarjeta SIM.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JJQC,
Debido que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde hace unos días tengo el mismo problemas que mis compañeros el iphone pierde cobertura incluso durante una llamada y no vuelve a cocerla he hecho todo tipo de pruebas que aquí también decís y nada
tenéis alguna solución
un saludo
David