Hola,
En nuestra casa hace dos meses que no hay cobertura o la señal es casi nula en casa. Nos pasa en las 4 líneas móviles, en diferentes sistemas operativos y con la mitad de móviles nuevos.
En el vecindario también ocurre lo mismo. Y en la zona también (y es reciente). Hemos puesto avería hace unos meses y nos pusieron el HGU, pero entendemos que eso es únicamente para la señal WIFI, y no de cobertura móvil que es la que sigue fallando.
También nos indican que pongamos de forma provisional las llamadas por WIFI, pero no es una solución para largo plazo, ya que estamos pagando por un servicio completo.
Necesitamos solución.
Gracias de antemano
Hola @Evavilaro
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar la cobertura y servicios, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Evavilaro,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿ya se ha restablecido un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Evavilaro,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es