Buenos días:
Tengo un problema con la aplicación de mensajería, al acceder a la misma y meter los distintos datos que me solicita( Teléfono móvil y Clave), se queda pensando y no puedo entrar. Necesito solucionar este problema lo antes posible.
Gracias.
Buenos días @MARMARIA ASESORIA,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
A fin de poder ayudarte de la mejor manera a resolver la incidencia que nos planteas, necesitamos que por favor nos remitas unos datos a revisar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- La incidencia se plantea ¿desde un terminal móvil en la app mensajeria del fabricante?¿ o es en la App Mensajeria web de Movistar?
- ¿Nos puedes remitir el fallo exacto?
- ¿Ocurre tanto para emitir como para recibir y a cualquier contacto?
-¿En qué provincia, municipio y calle no te está funcionando?
Pincha aquí para remitir esta información de forma mas segura a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-04-2020 15:04
Editado 30-04-2020 15:04
Buenos días:
A continuación le detallo los datos que necesita:
Gracias!
Buenas @MARMARIA ASESORIA
Cualquier dato identificativo, remíteselo a los técnicos por privado, esto es un foro público que indexa google, cualquier dato que pongas en él queda a la vista de todos. Los técnicos solicitan la información siempre por privado.
Hola @MARMARIA ASESORIA.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que lo van a realizar las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
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Hola @MARMARIA ASESORIA
¿Nos puedes indicar a qué aplicación te refieres, por favor?¿Has intentado acceder desde otro navegador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Buenos dias @ MARMARIA ASESORIA
En la ultima comunicación te habíamos solicitado que nos indicaras la aplicacion a la que intentas acceder y la dirección web de la misma
En caso de que fuera nuestra aplicación "EnvíaMensajes te adjunto este enlace: https://enviamensajes.movistar.es/
Podrás descargar el software y el manual con las instrucciones a seguir
Un saludo
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