PROBLEMA CON EL ZTE

vici
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON EL ZTE

HOLA,

TENGO UN ZTE HACE UN MES Y MEDIO, HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA PERO HOY AL ENCENDERLO SALE LA PANTALLA DE ZTE Y MOVISTAR. Y VUELVE AL ZTE Y LA DE MOVISTAR. NO TERMINA DE ENCENDERSE. TENGO QUE QUITAR LA BATERIA PARA PARARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

Pregunta: ¿has intentado poner alguna versión (rom) no oficial? Sea lo que sea, tendrás que llevarlo al SAT o a la tienda donde lo compraste para que lo lleven a reparar...

Puedes escribir a soporte.spain@zte.com.cn o llamar al ZTE Customer Care Service. TLF: 902 808 678 para que te den más explicaciones.

Un saludoEmoticono feliz

PD: no escribas todo en mayúscula, cuando lo haces en internet o en sms da a entender que estás dando vocesGuiño

Mensaje 2 de 4
484 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

¿ Cuando lo conectas al ordenador con el programa que corresponda ( como el kies para samsung, o itunes para apple) no te deja restaurarlo o algo asi? Alomejor te evitas llevarlo porque efectivamene es un problema del aparato y mejor que te lo quedes y puedas hacerlo tu que quedarte si el  1 mesecillo

😉

Mensaje 3 de 4
471 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

godzylla escribió:

¿ Cuando lo conectas al ordenador con el programa que corresponda ( como el kies para samsung, o itunes para apple) no te deja restaurarlo o algo asi? Alomejor te evitas llevarlo porque efectivamene es un problema del aparato y mejor que te lo quedes y puedas hacerlo tu que quedarte si el  1 mesecillo

😉

El problema es que no existe ningún tipo de programas propietarios para ZTE como los que comentas, por eso una de las alternativas es dirigirse directamente a ZTE.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
463 Visitas