PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY S 2

Laura H.
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY S 2

A ver si me podeis ayudar. Tengo el Samsung Galaxy S 2 desde hace unos dias.

Intente desde la pagina web de Samsung, actualizar el terminal por el programa KIES y no hay manera. Lo conecto por USB al ordenador y no me reconoce el dispositivo el programa (lo reinstalo y nada, todo el rato pone "Conectando"), aunque puedo ver los archivos como almacenamiento masivo del movil. Luego lo intento mediante Samsung App y tampoco, en la lista de modelos de terminales no aparece el Galaxy S2.

Lo unico que quiero es descargarme aplicaciones mediante el ordenador y pasarlos al movil, para asi no gastar megas de la tarifa de internet que tengo en el movil, ya que en el ordenador tengo tarifa plana.

¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? ALGUN CONSEJO DE FUNCIONAMIENTO O APLICACION PRACTICA....

Saludos a todos/as

Mensaje 1 de 4
898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Prueba 2 trucos simples:

Metodo 1: 

-Necesitas un lector de tarjetas de memoria de movil (MicroSD) y pon tu tarjeta de memoria dentro del lector de tarjetas de memoria, y despues la pones en tu pc y creas una carpeta en la tarjeta de memoria con las aplicaciones que quieras instalar (y copia las aplicaciones que quieras instalar)

Metodo 2:

-Compra un adaptador Bluetooth y conectalo al PC, una vez conectado activa el bluetooth del Samsung Galaxy S2 y envia los archivos descargados al movil por bluetooth.

--------------

Con estos 2 metodos, podras pasar archivos sin usar software adicional.

Puedes encontrar tutoriales en internet de como se hace.

Espero verte ayudado con esto

Besos 🙂

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 4
894 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

El movil ya tiene 16 gb de memoria y no necesito una micro tarjeda SD, pero al descargarme las aplicaciones, ¿que las guardo en el ordenador y luego las paso por bluetooth o las paso directamente al movil cuando me aparece en almacenamiento masivo?

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 4
891 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

el tercer metodo es del USB en ese caso se deberá configurar para que cuando se conecte un movil por USB sea por almacenamiento masivo.

Te aconsejo que lo hagas si es posible por USB si es posible, alli podras crear una carpeta y copiar todas las aplicaciones que vas a instalar, cuando quites el USB, accede a la carpeta donde metiste las aplicaciones y ejecutalas habitualmente en formato .apk (la extension que utiliza las aplicaciones android)

 

Si por alguna razón no consigues ejecutar las aplicaciones visita Esta URL

 

Besos y espero que las aplicaciones funcionen bien 

🙂

 

PD: Se sobreentiende que las aplicaciones deben descargarse en el PC y luego pasarlas al móvil

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 4
881 Visitas