PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY S2.

Laura H.
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY S2.

A ver si me podeis ayudar. Tengo el Samsung Galaxy S 2 desde hace unos dias.

Intente desde la pagina web de Samsung, actualizar el terminal por el programa KIES y no hay manera. Lo conecto por USB al ordenador y no me reconoce el dispositivo el programa (lo reinstalo y nada, todo el rato pone "Conectando"), aunque puedo ver los archivos como almacenamiento masivo del movil. Luego lo intento mediante Samsung App y tampoco, en la lista de modelos de terminales no aparece el Galaxy S2.

Lo unico que quiero es descargarme aplicaciones mediante el ordenador y pasarlos al movil, para asi no gastar megas de la tarifa de internet que tengo en el movil, ya que en el ordenador tengo tarifa plana.

¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Saludos a todos/as

Mensaje 1 de 4
1.153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Conectalo por Wi-Fi. Con eso lo actualizas:

Vete a Ajustes ->  Acerca del Telefono -> Actualizacion de Software -> Actualizar y no hace falta conectarlo al Kies.

 

Y luego si quieres pasar cosas de tu ordenador al movil para instalarlas y no gastar megas lo conectas por Wi-Fi y entras en la aplicación Kies Air

 

Con esta aplicacion puedes entrar desde un navegador a tu movil y pasarle todo lo que quieras, fotos, videos, cargar aplicaciones, musica y al reves descargar cosas desde el movil a tu ordenador todo ello con una interfaz muy muy sencilla de usar 😉

 

No necesitas Kies para nada, solo que el movil y el ordenador se conecten a la misma red ya sea por Wi-Fi o cable el ordenador y por Wi-Fi el movil 😉

 

 

Mensaje 2 de 4
1.064 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo wifi, solo puedo desde el ordenador por cable Usb, y estoy deseperada, porque ya intente ayer mas de una hora realizar actualizaciones y demas y fue MISION IMPOSIBLE 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.059 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces te tocara enchufar el movil por USB y permitir el almacenamiento masivo.

 

Esta en Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Unidades USB -> Boton Conectar almacenamiento a PC

 

Lo copias en un directorio y extraes el software de forma segura. Luego con la aplicacion "Mis Archivos" puedes navegar hasta el directorio donde lo guardaste e instalarlo. Por defecto el directorio se llama /sdcard y hace referencia la memoria DEL TELEFONO. Si quieres acceder a la memoria de la tarjeta tienes que entrar en la carpeta external_sd 😉

 

Un saludo y espero que instales muchas cosillas 😉

Mensaje 4 de 4
1.050 Visitas