PROBLEMA CONEXION A INTERNET NOKIA X6

Elen1188
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CONEXION A INTERNET NOKIA X6

Hola, como se conectaba cada dos por tres y me cobraran 1,90 borré todos los puntos de acceso, ahora he contratado la tarifa Habla Movistar y Navega 21€ con el descuento de los 5€, y no puede acceder a internet. Cómo tengo que configurarlo?

Mensaje 1 de 4
1.511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Elen1188!

 

Facilítame tus datos por Mp para ver si te puedo mandar la configuracón remota al terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.505 Visitas
javiMLG
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, borre todas las conexiones a Internet, y ahora cada vez q intento conectar, me pide que elija una conexion, y solo me deja "BUSCAR WLAN".

 

Debo crear un "Destino de red"?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 3 de 4
1.447 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro javiMLG !!

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado e intentamos enviarte la configuración. Si lo prefieres, en la siguiente web puedes ver los pasos para configurarlo manualmente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.441 Visitas