Hola, como se conectaba cada dos por tres y me cobraran 1,90 borré todos los puntos de acceso, ahora he contratado la tarifa Habla Movistar y Navega 21€ con el descuento de los 5€, y no puede acceder a internet. Cómo tengo que configurarlo?
Hola Elen1188!
Facilítame tus datos por Mp para ver si te puedo mandar la configuracón remota al terminal.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, borre todas las conexiones a Internet, y ahora cada vez q intento conectar, me pide que elija una conexion, y solo me deja "BUSCAR WLAN".
Debo crear un "Destino de red"?
Gracias de antemano!
Bienvenid@ al foro javiMLG !!
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado e intentamos enviarte la configuración. Si lo prefieres, en la siguiente web puedes ver los pasos para configurarlo manualmente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar