PROBLEMA Configuración cuenta correo electrónico hotmail BLACKBERRY CURVE 8520

Maríapi
Yo probé el VDSL
PROBLEMA Configuración cuenta correo electrónico hotmail BLACKBERRY CURVE 8520

Correo.JPG

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

Buenas tardes a todos,

mi blackberry curve 8520 no me deja configurar cuentas de correo electrónico.

Al entrar en la configuración, solo me deja crear cuentas a través de Blackberry Enterprise Server.

¿qué tengo que hacer?

Solo utilizo internet a través de WIFI.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
644 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maríapi,

En los terminales BlackBerry con versiones del sistema operativo anteriores a la versión 10 es necesaria el alta del servicio BlackBerry para poder asociar cuentas de correo al dispositivo.

Al producirse el alta del servicio, el dispositivo se registra con los servidores de BlackBerry y recibe los libros de servicio necesarios para poder asociar la cuenta a BlackBerry Internet Service (BIS). A partir de ese momento, la cuenta podrá configurarse en el asistente de configuración de cuentas de correo.

Por otra parte, para dar de alta el servicio BlackBerry en Movistar es necesaria la contratación de alguna tarifa de datos (ya sea de contrato o de prepago), a la que se asociará el servicio.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
619 Visitas