PROBLEMA EN LINEAS MÓVILES DE EMPRESA

Mayte_SVQ
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA EN LINEAS MÓVILES DE EMPRESA

Buenos días,

Llevo desde el 18 de junio llamando al centro de asistencia técnica comunicando que tenemos una interrupción del flujo de llamadas entrantes en las líneas móviles cuando nos encontramos en la sede de la empresa y todavía no está resuelto. ¿Cuál es el plazo de resolución de las averías? Se están comenzando a valorar los daños que le está suponiendo a la empresa dado que cuando llaman los clientes les aparece apagado de forma aleatoria. Sólo te das cuenta si reinicias el teléfono o caes en la cuenta de que lleva largo tiempo sin sonar. La verdad, llevamos toda la vida con esta compañía precisamente por fiabilidad, pero dada la situación han tirado por tierra toda la buena opinión que tenía.

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamentamos los inconvenientes que estáis teniendo con esta situación.

 

Para revisar más en detalle tu caso necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Ejemplo de número de línea móvil afectada por esta incidencia.
  • Ubicación exacta en la que se está dando este inconveniente (población, provincia y calle).
  • En caso necesario, persona y número de contacto (a ser posible, distinto de los afectados). También, horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ,

Con la información que nos has recibido por privado compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería por este motivo.

 

La estación base que presta servicio a tu zona presenta ciertas particularidades en el acceso, lo cual está dificultando la atención de esta incidencia. No obstante, veo que en el día de hoy ya se han solicitado novedades sobre este boletín desde otro canal de atención.

 

Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ,

Compruebo que tras pruebas de los técnicos, se ha abierto una consulta al optimizador de red.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ,

Compruebo que se está pendiente de realizar actuaciones adicionales en la estación base de tu zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
209 Visitas
Mayte_SVQ
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llevamos más de un mes con el problema. Y de momento lo que nos han ofrecido es instalar un nodo en el edificio temporal mientras se realiza la reparación. Por supuesto con un contrato de por medio como si fuéramos nosotros los que demandamos el servicio...

Mensaje 6 de 8
205 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ,

Compruebo que se han efectuado actuaciones en la estación base de la zona y la incidencia ha quedado resuelta.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayte_SVQ,

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
168 Visitas