PROBLEMA MULTISIM NO RECIBE LLAMADAS

AnaGonzález
Yo probé el VDSL
PROBLEMA MULTISIM NO RECIBE LLAMADAS

Buenos días, ayer contraté el servicio multisim para una de mis líneas, al instalarla en mi otro dispositivo el problema que tengo ahora es que tengo la sim de uno de los dos teléfonos (la nueva sim) no recibe llamadas; cuando me llaman suena uno sólo de los teléfonos( el principal) y cuando cuelgo llega un mensaje al otro teléfono diciendo que ha habido una llamada.

¿Podrías solucionármelo para que reciba llamadas y suene en las dos sims? Lo necesitaría a la mayor brevedad, puesto que lo necesito para el trabajo.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaGonzález

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques si la linea a la esta asociado el servicio es la linea acabada en 93. De no ser correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 
 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGonzález

 

Confirmarte que hemos recibido los datos, gracias.

Hemos efectuado una actualización en la línea, cuando puedas, reinicia el móvil y comprueba que ya recibas correctamente las llamadas en ambos terminales,

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 10
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AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Efectivamente ya me va todo correctamente, ya recibo las llamadas en ambos terminales asique todo solucionado, muchas gracias.

 

Una cosa más, quería desactivar el buzón de voz en las dos tarjetas sims, no sé si es posible que me lo gestionéis desde aquí. 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGonzález

 

Lamentamos informarte que el servicio multisim no dispone ya de la opción de desactivar el servicio de buzón de voz.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 10
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AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas, un saludo.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGonzález

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consutla ?.

 

Un saludo 

Soraya



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AnaGonzález
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Buenos días, no nada más, muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGonzález

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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