PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE

Quercus
Yo probé el VDSL
PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE

Buenos días:

Quiero quitar el código de bloqueo que puse en su día al Huawei P8 Lite y no encuentro la manera. Me abochorna tener que preguntarlo pero por más vueltas que le doy no doy con ello. Se ve que los años no perdonan.

Saludos.

Mensaje 1 de 17
12.942 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Quercus! Emoticono feliz


Vamos a intentar ayudarte con está consulta. En un principio ve al menú de Ajustes/ Privacidad y seguridad/ Bloqueo de pantalla y contraseñas/ Contraseña, te tiene que pedir el código de seguridad, y luego ya te da la opción de quitarlo. 


Prueba estos pasos y nos comentas si te han funcionado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
12.906 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

en primer lugar pedir disculpas por el asunto que fue involuntario (salió al seleccionar involuntariamente una opción que me sugirió la aplicación).

Sigo sin aclararme, en Ajustes no me aparece la opción de Privacidad y seguridad. Me sale directamente la opción de Bloqueo de pantalla y claves. En esta pantalla en el título Generales aparece después Estilo de pantallaa de bloqueo y luego Clave Pin, si seleciono esta opción me pide introducir la contraseña, la introduzco y me lleva a otra pantalla con el título Clave y dentro de ésta PIN Método actual de bloqueo de pantalla, entro ahí y me dice de introducir el Pin, lo introduzco y me pide confirmación, lo confirmo y vuelve otra vez a la pantalla de título Bloqueo de pantalla y claves y no veo forma alguna de desactivar el bloqueo por codigo.

un saludo

Mensaje 3 de 17
12.892 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

En la pantalla con el titulo Clave mencionada anteriormente me aparece en video inverso (sin opción de cambio) la opción Ninguna con el siguiente texto: Desactivado por el administrador, la politica de cifrado o el almacenamiento de credenciales.

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
12.882 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te sale esto así?

 

031016-f-344b5468-fce5-4f53-9d56-e3e0b8376bde.png

 

EDITO:

 

@ByronR-Movistar estará más puesto que yo, ya que Huawei no he tocado pero mira:

 

http://www.androidjefe.com/bloqueo-pantalla-ninguno-deslizar-inhabilitado-no-aparece/

 

Si no aparece "Ninguno" puede ser por estar en modo invitado.

Mensaje 5 de 17
12.882 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Quercus! Emoticono feliz

 

¿Has instalado alguna APP a raíz de que te empezará a fallar? 

En teoría para quitar el código es: 

 

Ajustes/ Bloqueo de pantalla y Claves/ Claves

 

 

 

 

Nos pide el código de seguridad. pulsamos "siguiente"

Y aquí nos tendría que aparecer la opción de "nada"

 

   

 

Nos indicará que se eliminara el código.

 

                                 

 

Y con esto se debe quitar el código que hemos puesto en el teléfono. 

Ahora si con estos pasos el fallo te persiste. Te recomendaría retirar la SIM y dejar apagado el teléfono unos segundos y volver a encender el mismo. 

 

Y como te decía anteriormente verifica si no has instalado alguna APP que este interfiriendo con el código de seguridad. 

 

Gracias @Andres por tu aportación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
12.872 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés por tu interés pero esa pantalla no corresponde a un Huawei P8 Lite.

 

Byron: comenté en mi último post, que la opción Nada (Ninguna en el caso de mi Huawei) no está disponible (texto difuminado) y dice que "Desactivado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales".

Lo de apagar y retirar la SIM no resultó y no creo haber instalado ninguna App con posterioridad a poner un código de desbloqueo que lo hice hace pocos días, no obstante para más seguridad desinstalé las dos últimas pero tampoco resultó.

 

Hay numerosos artículos  y posts que tratan este tema para Android en general y la gran mayoría que tenían ese problema lo solucionaron eliminando las credenciales. En mi Huawei: "Ajustes avanzados/Seguridad/Borrar almacenamiento/eliminar todos los certificados", pero a mí tampoco me lo solucionó. Debo ser de los pocos que no lo consiguieron.

 

Muchas gracias por vuestro interés. Quiero dejar constancia de que no es ningún problema serio y que tampoco me urge su solución. Si tenéis alguna otra sugerencia la recibiré con agrado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 17
12.848 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Quercus! Emoticono feliz


En esta caso ya nos quedan pocas opciones para tratar de quitarlo. 


1.- Te recomendaría entrar en el teléfono en modo seguro (teléfono apagado y mientras se va encendiendo pulsar la tecla de subir volumen, si no me equivoco). 
2.- La mas drástica hacer copia de seguridad del teléfono y restaurar el terminal a sis valores de fábrica.


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas que tal ha ido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
12.791 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias. Voy a hacerme con una tarjeta SD para hacer una copia de seguridad y luego pruebo lo que me dices.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
12.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hazla por Usb a un pc mejor o por wifi en Drive.

Si la haces con sd cuidado y sácala para restaurar.
Mensaje 10 de 17
12.777 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés. Al final he liberado suficiente espacio en la memoria y la he hecho en el mismo teléfono. Aún no he hecho nada, la verdad es que no sé si realmente me interesa quitar el desbloqueo por Pin ( lo puse porque debido a mi trabajo realizaba algunas llamadas involuntarias) pero lo que me irritaba es no poder quitarla.

¿Te parece seguro restaurar la copia de seguridad desde el propio terminal?

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
12.725 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Claro, desde Restauración y Copia de seguridad.

Mi consejo: Saca la SD y entonces restaurarlo. Haz también la copia en el PC.

Antes de meter la Sd asegúrate de que este todo y formatearla, así el móvil crea de nuevo las carpetas necesarias. No hacía falta la Sd
Mensaje 12 de 17
12.724 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias, amigo. Voy a dar el problema como resuelto. Posiblemente continúe introduciendo el pin de desbloqueo y cuando me canse hago copia de seguridad, restauro a valores de fábrica y recupero la copia de seguridad.

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 17
12.705 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que versión de Andoid concretamente tienes?.

Mensaje 14 de 17
12.632 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Tengo la 6.0

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
12.600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la 5.0 si que he leido que habian problemas y habia que Eliminar Certificados.

Mensaje 16 de 17
12.580 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Quercus! Emoticono feliz


En el caso que no te moleste sigue introduciendo el código y cuando ya lo veas necesario restaura el termina. 


Ya que has dado por solucionado este hilo vamos a proceder a su cierre. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. 

 

Muchas gracias @Andres por tu aportación 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
12.557 Visitas