¿ alguien se puede hacer cargo de mi incidencia ?
os comento llevo 3 dias intentando hacer el canje del bono por el iphone4 pero da error " OPERACION DENEGADA " no se ha podido dar de alta la linea xxx en el servicio tarifa plana de iphone.
he llamado 500 veces a 224472 y me han mandado como 10 nuevos bonos pero me sigue dando error .
antes de ayer me dieron de baja en la tarifa de datos y seguia dando error , despues me dijeron que posiblemente seria porque yo habia activado un consumo de datos roaming ( cosa que jamas lo hize) y tambien me lo desactivaron , pero tambien me daba error y el dia de ayer se supone que encontraron el problema por no se que de gestion de velocidad y que esperara hasta esta mañana , vuelvo a llamar y me han dado un nuevo bono y sigo sin poder canjearlo.
en realidad creo que se estan riendo de mi porque no entiendo que una empresa tan grande y con gente tan cualificada no sepa solucionarme el problema y tenga que estar llamando continuamente para ver que solucion me da.
os agradeceria que me ayudaran , muchisimas gracias
Hola @silvia35
Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, y comentarte que si quieres, me puedes enviar tus datos por mp y miramos que está ocurriendo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias veronica por ayudarme y darme una respuesta tan rapido , espero que tu me puedas solucionar el problema .
ya te he dejado mis datos en un mensaje privado
Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Has conseguido que te lo solucionen? ¿puedes decirme cómo?