PROBLEMA PARA CANJEAR EL BONO PARA EL IPHONE 4 DE 16G

silvia35
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA CANJEAR EL BONO PARA EL IPHONE 4 DE 16G

¿ alguien se puede hacer cargo de mi incidencia ?

 

 

os comento llevo 3 dias intentando hacer el canje del bono por el iphone4 pero da error " OPERACION DENEGADA " no se ha podido dar de alta la linea xxx en el servicio tarifa plana de iphone.

 

 

he llamado 500 veces a 224472 y me han mandado como 10 nuevos bonos pero me sigue dando error .

 

antes de ayer me dieron de baja en la tarifa de datos y seguia dando error , despues me dijeron que posiblemente seria porque yo habia activado un consumo de datos roaming ( cosa que jamas lo hize) y tambien me lo desactivaron , pero tambien me daba error y el dia de ayer se supone que encontraron el problema por no se que de gestion de velocidad y que esperara hasta esta mañana , vuelvo a llamar y me han dado un nuevo bono y sigo sin poder canjearlo.

 

 

en realidad creo que se estan riendo de mi porque no entiendo que una empresa tan grande y con gente tan cualificada no sepa solucionarme el problema y tenga que estar llamando continuamente para ver que solucion me da.

 

os agradeceria que me ayudaran , muchisimas gracias

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvia35

Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, y comentarte que si quieres, me puedes enviar tus datos por mp y miramos que está ocurriendo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
silvia35
Más integrado que la RDSI

 

 

gracias veronica por ayudarme y darme una respuesta tan rapido , espero que tu me puedas solucionar el problema .

 

ya te he dejado mis datos en un mensaje privado

Mensaje 3 de 4
484 Visitas
sanpatricio17
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Has conseguido que te lo solucionen? ¿puedes decirme cómo?

Mensaje 4 de 4
445 Visitas