PROBLEMA TRAS ACTUALIZAR ICS SAMSUNG SII

ENDER
Yo probé el VDSL
PROBLEMA TRAS ACTUALIZAR ICS SAMSUNG SII

Buenos días

 

He actualizado mi SII a ICS y desde entonces tengo unos cuantos problemas

 

Mis cuentas de correo de infonegocio.com se sincronizan unas veces si y otras no apareciendome el consiguiente mesaje de "no pudo inicir la sesión"

 

En Ajuste de telefono en Estado mi número de Teléfono aparece como Desconocido

 

No puedo usar los Servicios de Samsung Dive de localizar telefono ni hacer una llamada, ya que se queda "pensando" durante horas.

 

Todo esto no sucedía con mi versión anterior de Android.

 

Alguna sugerencia?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
4.549 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola ENDER

 

LO PRIMERO DE TODO haz un reset de fabrica del sofware y empieza de cero a configurar..

aunq ya lo haces por defecto al pasar de versiones diferentes de android HAZLO otra vez y miras las configuraciones y da igual ocmo lo hayas actualizado KIES O ODIN ,pero algo si te digo que la version ICS de movistar esta dando muchisimos problemas por lo que deberias ponerle la version libre española o la europea ...fallan algo menos que la de movistar.Si una vez el reset sigues igual miramos a ver que falla en tu ICS.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 13
4.480 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola RAYDEN

 

Entiendo que si hago un reset de fábrica perderé todos los apps instalados no? En cuanto a las configuraciones, las de correo ya las borré todas y volví a instalarlas y ya te digo que recibo correos cuando le viene en gana, el problema es sólo en las cuentas de infonegocio en las de telefonica.net no hay problema.

 

Una cosa curiosa es que en los servicios de Samsun Dive SI me muestra el registro de llamadas lo que no funciona el la localización ni la llamada para localizarlo.

 

Lo de que no se muestre mi número en los ajustes no afecta a las llamadas que hago ya que al destinatario si le aparece mi número.

 

Lo de cambirase la versión del ICS no me anularía la garantía (el telefono tiene 2 meses)

 

Muchas gracias y Salu2

 

 

 

Mensaje 3 de 13
4.458 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

SI en efecto pierdes todo y de momento decirte que lo de samsung dive no me convence hay mejores opciones.eso no es que este bloqueado lo del numero es que sera que en tu caso esa opcion esta "capada" por el operador o a peticion de tu empresa para que no se modifique el parametro,y lo del ICS en tu caso no te lo recomiendo pues aparte de un cambio estetico poco aparente y tal solo cambia el menu de ajustes y los iconos de sistema pero esta dando problemas de coenctividad 3g nula o muy lenta y dicho sea de paso a mi me lo esta haciendo ...es un misterio pero parece ser que al principio va todo de lujo y un dia asi sin mas deja de ir bien el 3g.Y AHORA ME A TOCADO A MI LA CHINA jejeje tendre que investigar y buscar la opcion de revertir a android gingerbread en caso de no haber solucion en el 3g de ICS.

aahh lo olvidaba puedes hacer copia de seguridad de todo con el kies asi te ahorras reinstalarlo todo jejeje.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 13
4.319 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Muy buenas, el otro día buscando si había una versión nueva de Android fui a ajustes del movil y en el apartado Acerca del teléfono pinché en actualización de software, lógicamente se bajo la versión de android 4.0.3 que pesaba aproximadamente unas 300mb lógicamente por Wifi, instale la aplicación y todo correcto, hasta que se reinicio el movil, hay empezaron los problemas.

 

1- El movil al iniciar lógicamente me pregunto que si tenia tarifa plana para datos, a lo que dije que si.

2- Cuando accedí a Kies, bueno no podéis ni imaginaros, no me conectaba, por suerte había realizado una copia de seguridad y tras leer varios post, vía que lo mejor era restaurar los valores de fabrica. Pues bien eso hice, y volvió al primer punto.

3- Solucionado el punto anterior empiezan los problemas con la Wifi, cuando le doy a conectar vía Wifi bufff tarda un siglo en conectar, eso sin cotar el arranque lentísimo del movil, pero al final conecta.

4- Ahora tengo el problema en cuando inicio la conexión por datos, antes no me preguntaba nada, y ahora siempre me dice "La conexión mediante paquetes de datos puede suponer gastos adicionales. ¿Continuar?." porque me dice esto si ya le dije que disponía de tarifa plana para datos, no lo entiendo.

 

Por lo demás parece que se ha solucionado, podéis echarme una mano, gracias.

Mensaje 5 de 13
4.291 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola melclass bueno eso que dices ya es harto conocido por aqui con el ICS y sus bugs con el wifi el 3g etc... y lo de la advertencia de los gastos adicionales es una advertencia generica tengas o no tengas TPI.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 13
4.287 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Gracias Rayden.

 

Las notificaciones de TPI antes no me las hacia con el sistema de android 2.5, una vez que le decia que tengo tarifa plana ya no me lo volvia a preguntar.

 

En cuanto a un problema que no se si nota el resto de los usuarios de este movil tras la actualización, es que de vez en cuando se queda frito, se aprecia normalmente en cuando cambias de menus a otro menu con el desplazamiento lateral, a veces se queda parada en mitad de ambos menus.

 

Supongo que pronto sacaran un parche de corrección para estos errores, porque la verdad, es una cagada total, y perdon por la expresión.

 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 7 de 13
4.282 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si ese es otro bug al igual que el SLEEP OF DEATH  que no es ni mas ni menos que se queda pillado en reposo y la pantalla en negro y no reacciona mas que al viejo estilo de quita y pon la bateria.

pero bueno yo estoy con el mio tambien mal jajaja me toco la china al final y estoy mirando soluciones antes de hacer DOWNGRADE A GBR.

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 13
4.280 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Te pongo el enlade a una pagina tutorial sobre downgrade a la version 2.6 de android que me comentabas.

 

http://www.utilidadesandroid.es/post/2012/04/24/Tutorial-Downgrade-Samsung-Galaxy-S2-de-Android-403-...

 

Una pregunta si volvemos a esta versión supongo que no se dira nada SAT, puesto que es un error de Finware. Gracias.

 

Mensaje 9 de 13
4.274 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

bueno ya no em hara falta jejeje ya resolvi el tema de los datos y de quedarse pillado en algunas cosas es cuesntion de no marcar la aceleracion del gpu en 2d .

y por ahora toco madera va bien jeeje

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 13
4.266 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Tendrás que hacer publica la manera en que lo has logrado, porque por aquí estamos todavía, comiéndonos el tarro.

 

Jajaja. Gracias máquina.

Mensaje 11 de 13
4.260 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ya lo hice

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/ATENCION-SI-TIENES-UN-SGS-II-CO...

 

a mi no me falla no se a otros si les falla sera cuention de probar otra sim o VARIAR LA VERSION DE ICS,o sino reinstalar la misma dos veces y 2 veces reset y sino al SAT.

Ahh y referente al cambio de rom sea upgrade o downgrade no es MALO lo malo es hacerlo con ROMS cocinadas eso pone el contador de roms a funcionar y si encima no sabes hacerlo bien como te indican en sus tutoriales,pues el PEPINO que tengas por movil quedara como el PISAPAPELES MAS CARO DEL MUNDO,pero esto de las roms cocinadas es harina de otro costal que quien quiera hacerlo lo busque por internet YO PASO.

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 13
4.233 Visitas
perocomomola
Más integrado que la RDSI

Es el correo corporativo y tiene los mismos ajustes que antes, recibo bien pero cuando quiero enviar o responder simplemente lo evía a borradores y desde ahí NADA me permite enviar los mensajes. Sólo ocurre con el servidor Exchange de la empres (el gmail va bien). La verdad es que me deseperoi porque necesito contestar mensajes y antes de esa puñ´´áctualización funcionaba bien.

No se que hacer

¿Alguien sufre lo mismo? ¿Alguna solución?

Gracias

Mensaje 13 de 13
3.808 Visitas