PROBLEMAS APN MOVISTAR***URGENTE***

M-angel
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS APN MOVISTAR***URGENTE***
Hola,

Hace tiempo que llevo teniendo problemas con la recepción de whatssap, correos, y mensajes que conlleve uso de datos como iMessage de Iphone. Tengo un iphone 6 plus y el problema que tengo es que cuando el dispositivo esta bloqueado y lleva un tiempo sin usarse, como 15 min, no recibo estos mensajes al instante, sino que llegan cuando quiere, llega hasta tener una demora de 1 hora.

Esto pasa cuando el iphone esta configurado con el APN:

Punto de acceso: telefonica.es
Usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA

Si lo configuro con el siguiente APN el problema desaparece:

Punto de acceso: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Por tanto el problema no es del terminal, sino del proveedor de internet, en este caso Movistar. El problema que tengo posteriormente al configurarlo con el APN que no me da problemas, es que no me conecta el equipo por vpn, tendra algun puerto capado esta APN de red...

Necesito que por favor solucioneis el problema existente con el APN con la que tengo problemas. Que se supone que esla APN de ajustes oficial para iphone, por cierto los ajustes de operador que tengo es MOVISTAR 20.0

No veas la de vuelta que hemos dado tanto Apple como yo para dar con este problema...

Un saludo
Mensaje 1 de 8
2.569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
M-angel
Yo probé el VDSL
Alguien que pueda solucinar este problema por favor?
Mensaje 2 de 8
2.537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola M-angel!

 

La única opción en tu caso es configurar el punto de acceso de movistar.es, aunque el de telefonica.es venga por defecto en el terminal, cuando suceden inconvenientes de este tipo, es necesario cambiarlo ya que es la única solución.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.512 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
El problema que tengo si lo configuro como Movistar.es es que el movil no se conecta por vpn, esta apn tiene que tener capado algun puerto, porque desde telefonica.es se conecta a la primera. Y eso es un problema!!!!
Mensaje 4 de 8
2.467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  M-angel:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.362 Visitas
VictorJulianMartín
Más integrado que la RDSI

Buenas, me compré datos y me pasa lo mismo, no recibo algunas notificaciones, me descargué una aplicación de cambiar la vpn y me saltaba la noficación con datos.. con wiffi me va todo perfecto.. tengo apn bien y todo esas cosas, solucionenme eso porfavor :(.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
2.351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorJulianMartín:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorJulianMartín y M-angel:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por vuestra parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.214 Visitas