PROBLEMAS CANAL CLIENTE

PROBLEMAS CANAL CLIENTE

Hola soy usuaria de una línea de contrato moviestar, no soy el titular de la línea. Estoy registrada en el canal cliente como usuaria de mi número y cuando quiero acceder al menú me da error, no me deja abrir mi factura, ver mi consumo, mis opciones de ahorro...

 

No se si se debe a que el registro debe ser por parte del titular...

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
977 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Me puede ayudar algún comercial/moderador?

Mensaje 2 de 7
962 Visitas

Hola.

 

Con que navegador accedes, para que funciene tienes que utilizar el IE, de lo contrario crea muchos problemas y no puedes accede a la mayoria de los servicios.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
958 Visitas

Con IE tampoco me deja, es que realmente no me deja con ningun navegador, ni con chrome... siempre me da problemas el canal cliente.

Mensaje 4 de 7
952 Visitas
Nada, imposible, no puedo.
Mensaje 5 de 7
929 Visitas
SOS
Mensaje 6 de 7
911 Visitas
Doy por cerrado este tema ya que nadie me resuelve nada.
Mensaje 7 de 7
897 Visitas