PROBLEMAS COBERTURA BARCELONA

FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS COBERTURA BARCELONA

Buenas tardes!!

Por la zona de joanic (barcelona), no puedo conectarme a internet (venga a dar vueltas de cobertura y nada), ni whatsup, alguna llamad puedo recibir a menos que tenga el wifi del local o de mi empresa.

Voy en el metro y tampoco puede hacer nada.

Tengo en casa la fibra optica puesta, con mi mòvil incluído y el de mi marido también....pues es el de él, en misma zona, que si tengo internet y puede navegar y hacer cualqueir cosa con el móvil pero con el suyo y no con el mío..... Ademá a él le tengo conmigo en FUSION y paga menos que yo y tiene mejor uso del mobil.

Como es posible?? que puedo hacer??.

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FUEGOEXTREM,

Primeramente, te informo de que hemos procedido a editar el mensaje que has publicado por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales.

 

Por otra parte, por lo que nos indicas, la línea que utiliza tu marido funciona sin problemas y es la tuya la que está fallando, en cualquier zona.

 

Revisando los datos de tu línea, compruebo que tiene todos los servicios activados. No obstante, compruebo que tienes consumida desde el pasado día 28 de julio tu franquicia de datos, de ahí que estés experimentando una reducción considerable en la velocidad de navegación. A partir del día 18 de este mes, coincidiendo con el inicio del periodo de facturación, se reiniciará la franquicia de datos. Desde ese momento podrás acceder de nuevo a datos a la velocidad habitual. Si quieres que se te informe de qué posibilidades tienes para seguir navegando sin reducción de velocidad en estos días que restan hasta el día 18, indícamelo y muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te informen.

 

En cuanto al tema de las llamadas, dado que comentas que las recibes sin problemas cuando tienes tu dispositivo conectado a una red WiFi, entiendo que se tratan de llamadas no sobre la red móvil, sino sobre una conexión de datos y mediante una aplicación de voz sobre IP (VoIP) como Skype o WhatsApp. En este caso, es normal que la reducción de velocidad afecte también a la posibilidad de utilizar estas aplicaciones cuando conectas mediante datos móviles.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
512 Visitas
FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
Si, ya se que tengo velocidad reducidaf porque he llegado tope
El problema no es tan sencillo porque yo veo gente en el metro jugando mirando facebook internet y yo no puedo hacer nada de nada
No tengo cobertura de nada y no hago llamadas ni recibo de ehatup ni skype.
Tngo un iphone dsd hace dos años
No se que pasa?
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FUEGOEXTREM,

He comprobado que la tarjeta SIM que estás utilizando en tu terminal iPhone tiene ya cierta antigüedad. Es posible que la incidencia que nos comentas esté relacionada con esta circunstancia.

 

Para salir de dudas, te sugiero que verifiques el funcionamiento de la SIM en otro terminal, y otra SIM Movistar en tu iPhone. En el caso de que se confirme que la incidencia es con la tarjeta SIM, deberás solicitar un duplicado en cualquier distribuidor Movistar.

 

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FUEGOEXTREM,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que tu consulta quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas