PROBLEMAS CON EL CORREO SAMSUNG S4

Chapatw
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL CORREO SAMSUNG S4
Tengo un problema de que mis cuentas de correo dejaron de funcionar. De la unica forma que logro bajar los correos es eliminando todas las cuentas y cargandolas nuevamente. Me funciona un dia y al otro dia nuevamente me doy xuenta que otra vez dejaron de bajarse los emails. Ya reverifique todo con el tecnico de la empresa e hicimos cambios del servidor entrante . Como pop o imap. Pero no le podemos encontrar solucion y explicacion al problema. Con el sistema de blackberry anterior nunca tuve problemas y tuve instaladas las cuentas mucho tiempo hasta que me cambie a sistema android.
ahora de la unica manera que me bajan los correos es si elimino todas las cuentas del telefono y las vuelvo a cargar una por una con los pop y smtp y la seguridad y certificados que manejamos. Funciona un rato y deja de funcionar. Tengo cuentas con dominio. propio y una de hotmail, pero el problema es para todas. La descarga programada la tengo bien chequeada y la cheking maestra tambien. Gracias.
Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Chapatw, es un placer para mi,

desde aqui damos soporte para productos y servicios comercializados por Movistar España debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

   Debes contactar con tu operador local para que de solucion a tu problema.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chapatw y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Aunque este sitio (aquí Movistar Argentina) esté orientado a usuarios de Movistar España, por la molestia Emoticono feliz que te has tomado en registrarte, y agradeciendo tu participación en este foro, intentaremos echarte una mano. A ello vamos:

 

Con las pruebas realizadas por tu parte, quedaría descartar un mal funcionamiento de tu móvil para dicha cuestión. Es probable que éste sea el motivo principal sobre todo al ocurrirte con cualquier tipo de cuenta y proveedor.

 

Te sugiero que en este orden compruebes: que no le quede poca memoria (de almacenamiento), si tienes alguna actualización de software que puedas aplicar, y en último caso, restableciéndolo a fábrica.

 

Por otro lado, opta por probar con otro cliente de correo (sin usar el nativo del teléfono) valiéndote de alguna app para este fin. También, para que descartes que no sea por el sistema android, en lo posible prueba con otro terminal con este mismo sistema.

 

Espero que lo resuelvas y cualquier cosa nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas