¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chapatw, es un placer para mi,
desde aqui damos soporte para productos y servicios comercializados por Movistar España debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Debes contactar con tu operador local para que de solucion a tu problema.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 13-06-2015 10:04
Editado 13-06-2015 10:04
Hola Chapatw y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Aunque este sitio (aquí Movistar Argentina) esté orientado a usuarios de Movistar España, por la molestia que te has tomado en registrarte, y agradeciendo tu participación en este foro, intentaremos echarte una mano. A ello vamos:
Con las pruebas realizadas por tu parte, quedaría descartar un mal funcionamiento de tu móvil para dicha cuestión. Es probable que éste sea el motivo principal sobre todo al ocurrirte con cualquier tipo de cuenta y proveedor.
Te sugiero que en este orden compruebes: que no le quede poca memoria (de almacenamiento), si tienes alguna actualización de software que puedas aplicar, y en último caso, restableciéndolo a fábrica.
Por otro lado, opta por probar con otro cliente de correo (sin usar el nativo del teléfono) valiéndote de alguna app para este fin. También, para que descartes que no sea por el sistema android, en lo posible prueba con otro terminal con este mismo sistema.
Espero que lo resuelvas y cualquier cosa nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar