PROBLEMAS CON EMAILS

Juantxo61
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON EMAILS

Buenos días,

 

Tengo problemas en la BlackBerry curve 8520 pues no recibo todos los emails y algunos que recibo me van a la carpeta de wassap. Tengo tres carpetas: la de los wassaps, la cuenta de correo electronico del trabajo y la de casa. Ayer me iba bien y desde esta mañana me encuentro con este problema. No se si tendrá algo que ver pero ayer por la noche cuando me dijo la blackberry que tenia la bateria baja, primeramente me salió en pantalla una pila y al momento se apago no cargándose al conectarla en el enchufe. Mire en internet e hice lo que ponía y pude cargar la blackberry a través del ordenador.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Juantxo61:

 

En principio no hay ninguna relación entre la descarga de la batería de tu teléfono blackberry y el fallo en la recepción de tu correo.

 

No me queda claro lo que indicas sobre la carpeta de whatsappEmoticono frustrado

 

Deberías tener un icono por cada una de tus cuentas configuradas, el icono de la aplicación whatsapp y un icono "mensajes" en donde se puede definir qué contenidos se van a recibir (correos, SMS y whatsapp)

 

¿Es en ese icono "mensajes" en donde además de recibir los mensajes de la aplicación recibes los correos?

 

Envíame, si quieres, por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y NIF) y el PIN del dispositivo blakberry (opciones >dispositivo >información de estado) y compruebo que el servicio esté ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la pronta contestación. Ayer por la noche, por arte de magia, se arregló y ya me llegan los emails correctamente a cada una de las dos carpetas.

 

Con lo de las carpetas me refiero a los iconos con forma de "sobres" que aparecen en la pantalla de la Blackberry; uno es para el correo del trabajo otro para la cuenta de telefónica.net  y el  tercer sobre es en el que me llegan los whatsapps pero tambien me entran los correos que van a las otras dos carpetas. Creo que este tercer sobre es el original de blackberry, el que tu me dices que es el icono "mensajes". 

Y lo que quería saber es si en este tercer "sobre" podría recibir sólo los whatsapps y que los correos me entraran únicamente en sus respectivos sobres.

 

Muchas gracias, nuevamente.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Juantxo61

 

Me alegro de que esté ok!

Gracias por avisarnos

 

Con tu permiso, marco como solucionado el hilo y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas