PROBLEMAS CON INFANTIUM EN TABLET WESHARE

MARIA CEBRIAN
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON INFANTIUM EN TABLET WESHARE

Hola, tengo una tablet Weshare y hace unos dias se apago y se reseteo a valores de fabrica. Ahora cuando me quiero registrar en infantum me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La lleve a un tecnico de una tienda movistar y me dice que es problema de la aplicacion porque la tablet se conecta perfectamente tanto por wifi como por 3G. Me podeis dar una solución. Gracias

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA CEBRIAN

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

Por lo que nos comentas es posible que sea un problema de la app, de todas formas te dejo un enlace a un hilo con una solución para esta app.

Espero que te sira de ayuda.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
431 Visitas
MARIA CEBRIAN
Más integrado que la RDSI

El problema es que si no regristo antes en Infantium, no puedo acceder a los ajustes de la tablet. Por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar la aplicación sin necesidad de acceder a los contenidos de la tablet. 

Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARIA CEBRIAN,

 

Lamentamos la demora en la respuesta, gracias por la información remitida.

 

Cuando te da el error de conexión, ¿tienes la tablet conectada por wifi o con una sim dentro de alguna numeración Movistar?. Si la tienes con sim ¿nos envías por favor los siguientes datos para revisar dicha conexión?:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviarlos por mensaje privado para mas seguridad.

 

En caso contrario si es por wifi, ¿te sucede solo con una wifi concreta?¿te deja con red wifi diferente?¿Recuerdas si al reiniciarse de fabrica te pidió conectar con la cuenta de google previa que tenias de activación?

 

Estaremos pendientes de la respuesta para poder avanzar con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
MARIA CEBRIAN
Más integrado que la RDSI

La tengo conectada a la WiFi y he probado con distintas y da el mismo error de conexión. Después de que me ocurriese esto no me pidió ninguna cuenta de Google. Simplemente me pide los datos de infantium o bien que me registre o que entre con una cuenta ya existente pero me da conexión de Red. 

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARIA CEBRIAN,

 

Gracias por remitirnos la información, la hemos recibido correctamente, y disculpa la tardanza en la respuesta.

 

Los dispositivos con sistema operativo Android sean usados con sim de linea móvil o por el contrario simplemente conectados por wifi, cuando reinician de fábrica vuelven al mismo arranque que producen cuando salen de fabricante, por lo que han de pedirte el usuario de activación de google por defecto.

 

Si no te lo pide, puede ser por dos motivos, que esa actualización de fabricante diera un fallo y no finalizara correctamente, o porque el propio dispositivo tablet no funcione bien.

 

En ambos casos se trata de una avería con el dispositivo no con la red wifi, ya que no es que no te deje vincular a la wifi , es que no accedes al menú de fábrica del dispositivo.

 

Sería conveniente que contactaras con el fabricante del dispositivo para que te pudiera guiar en un reset mediante presión de teclas de fábrica para comprobar si el posterior arranque se cursa correctamente.Te anexamos un enlace para que veas los datos genéricos de arranque de fábrica de los dispositivos Android por si te resulta de ayuda: pincha aquí.

 

Si con esto no funciona, la única opción es que sea revisado por parte del fabricante a través de la garantía origen en el punto de compra/punto de reparación del fabricante.

 

Esperamos que esta información te resulte de ayuda. ¿Te ayudamos con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARIA CEBRIAN.

 

Tras la ultima información que te dimos en el anterior post no hemos vuelto a tener mas noticias tuyas. Esperamos que hayas podido solucionar tu problema.

 

Sino necesitas mas ayuda nuestra y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA CEBRIAN

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda del foro.

 

Procedemos al cierre del hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas