Editado 08-05-2020 18:15
Editado 08-05-2020 18:15
Buenos días,
He intentado activar los datos móviles con la eSim de Apple Watch y he seguido todo el proceso completo de autenticación y ya finalizado permanece este mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
¿Me podéis ayudar?
Nombre del titular. NIF.
***************************
Número de línea. *********
ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone. ***************
El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
Marca y modelo del iPhone. iPhone 11 Pro Max
Versión de iOS instalada. 13.4.1
Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo. Apple Watch 5 Cellular, version sistema operativo 6.2.1
*Editado por contener datos personales*
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidCE! Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Al tener los dispositivos actualizados, necesitamos que pruebes lo siguiente:
Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!
Haz estas pruebas y nos cuentas si ya funciona.
Saludos,
Quique
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Hola!
He realizado todos los pasos pero sigue persistiendo el problema, adjunto pantallazo de lo que aparece en la aplicación Watch, no me deja volver a configurar, aparece como deshabilitado con el mensaje de antes justo debajo.
También he desenlazado el Apple Watch del IPhone para configurarlo como nuevo otra vez y al llegar mediante el asistente al apartado de datos móviles directamente dice que no se puede configurar y que contacte con Movistar.
Pongo también el pantallazo, aunque no se si por aquí se ve.
Hola @DavidCE,
Necesitamos saber algo más antes de seguir, la e-sim que tienes, es una multisim? Es decir, una segunda tarjeta de tu línea? Si es así, tienes alguna multisim mas? Por ejemplo en un iPad.
Saludos,
Quique
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Negativo, actualmente solo tengo una tarjeta SIM.
Esta mañana, después de que ya se hiciese efectiva la portabilidad esta madrugada, procedí al cabo de un par de horas a configurar los datos del Apple Watch y es en ese momento cuando el asistente de conexión me avisó de que en el proceso de iba a requerir dar de alta el servicio Multisim y así lo hice hasta terminar todo el proceso en el que el teoria ya estaríam configurados los datos móviles. Ahora da la sensación de que está enganchado y que no se puede hacer nada sin vuestra intervención ya que he desenlazado el Apple Watch e incluso desinstalado y reínsladado el sistema operativo del iPhone.
Hola @DavidCE,
Viendo que sigue sin funcionar, como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu caso para hacer unas comprobaciones y te contestaremos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
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Buenos días
¿Me han comentado que para activar el servicio eSIM del Apple Watch necesito que me llegue una tarjeta eSIM? Yo pensaba que se daba de alta y se activaba todo directamente a través de la aplicación Watch y que no hacía falta nada más. Me ha parecido muy extraño y quería consultarles.
Un saludo,
David Cánovas
Hola!
Esta mañana he reiniciado móvil y reloj después de recibir mensajes de bienvenida de Movistar y se han activado los datos móviles solos, así que ¡ya funciona! Muchas gracias por tu atención.
un saludo
David Cánovas
Hola @DavidCE,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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