PROBLEMAS CONEXIÓN DATOS MÓVILES APPLE WATCH

PROBLEMAS CONEXIÓN DATOS MÓVILES APPLE WATCH

Buenos días,

He intentado activar los datos móviles con la eSim de Apple Watch y he seguido todo el proceso completo de autenticación y ya finalizado permanece este mensaje:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

¿Me podéis ayudar?

 

Nombre del titular. NIF. 

***************************

Número de línea. *********

ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone. ***************

El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Marca y modelo del iPhone. iPhone 11 Pro Max

Versión de iOS instalada. 13.4.1

Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo. Apple Watch 5 Cellular, version sistema operativo 6.2.1

 

*Editado por contener datos personales*

 

Mensaje 1 de 11
1.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @DavidCE! Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Al tener los dispositivos actualizados, necesitamos que pruebes lo siguiente:

 

  1. En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> restablecer Ajustes de Red
  2. Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone
  3. Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
  4. Vuelve a activar los Datos Móviles, manteniendo la conexión Wifi
  5. Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la configuración

Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!

 

Haz estas pruebas y nos cuentas si ya funciona.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
976 Visitas

Hola!

He realizado todos los pasos pero sigue persistiendo el problema, adjunto pantallazo de lo que aparece en la aplicación Watch, no me deja volver a configurar, aparece como deshabilitado con el mensaje de antes justo debajo.

BAABDC9C-0538-4072-BE36-C89121395386.png

Mensaje 3 de 11
972 Visitas

También he desenlazado el Apple Watch del IPhone para configurarlo como nuevo otra vez y al llegar mediante el asistente al apartado de datos móviles directamente dice que no se puede configurar y que contacte con Movistar.

Pongo también el pantallazo, aunque no se si por aquí se ve.

FF54170A-31C5-42BB-8183-450834DACC9A.png

Mensaje 4 de 11
969 Visitas

Hola @DavidCE,

 

Necesitamos saber algo más antes de seguir, la e-sim que tienes, es una multisim? Es decir, una segunda tarjeta de tu línea? Si es así, tienes alguna multisim mas? Por ejemplo en un iPad.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
968 Visitas

Negativo, actualmente solo tengo una tarjeta SIM.

Esta mañana, después de que ya se hiciese efectiva la portabilidad esta madrugada, procedí al cabo de un par de horas a configurar los datos del Apple Watch y es en ese momento cuando el asistente de conexión me avisó de que en el proceso de iba a requerir dar de alta el servicio Multisim y así lo hice hasta terminar todo el proceso en el que el teoria ya estaríam configurados los datos móviles. Ahora da la sensación de que está enganchado y que no se puede hacer nada sin vuestra intervención ya que he desenlazado el Apple Watch e incluso desinstalado y reínsladado el sistema operativo del iPhone.

Mensaje 6 de 11
961 Visitas

Hola @DavidCE,

 

Viendo que sigue sin funcionar, como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu caso para hacer unas comprobaciones y te contestaremos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
951 Visitas

Muchas gracias, espero vuestra respuesta 

Mensaje 8 de 11
950 Visitas

Buenos días

 

¿Me han comentado que para activar el servicio eSIM del Apple Watch necesito que me llegue una tarjeta eSIM? Yo pensaba que se daba de alta y se activaba todo directamente a través de la aplicación Watch y que no hacía falta nada más. Me ha parecido muy extraño y quería consultarles. 

 

Un saludo,

 

David Cánovas

Mensaje 9 de 11
930 Visitas

Hola!

 

Esta mañana he reiniciado móvil y reloj después de recibir mensajes de bienvenida de Movistar y se han activado los datos móviles solos, así que ¡ya funciona! Muchas gracias por tu atención.

 

un saludo

 

David Cánovas

Mensaje 10 de 11
909 Visitas

Hola @DavidCE,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
902 Visitas