Buenas tardes, cada vez que bloqueo mi LG L fino se pierde la conexión wifi, antes iba bien pero ahora no me llegan las notificaciones de whatssap, messenger o facebook a no ser que lo desbloque.
Saludos
¡Hola AdrianaGuaman!
¿Has intentado restablecer el terminal de fábrica?
Te lo sugiero ya que por lo que comentas puede ser por 2 cosas, un fallo de software o fallo del dispositivo a nivel fisico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, lo he hecho, pero sigue pasando lo mismo. Pasado unos minutos de bloquearlo los mensajes de cualquiera aplicación como whatsapp o line no llegan. Y una vez lo desbloqueo el wifi se vuelve a activar
¡Hola de nuevo AdrianaGuaman!
En tu caso ya has descartado fallo de configuración o de software, por lo que te sugiero que lo lleves a un servicio técnico de LG para que lo verifiquen ya que apunta a un fallo físico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-12-2016 20:28
Editado 12-12-2016 20:28
Hola AdrianaGuaman, es un placer,
de forma adicional a lo expuesto por nuestro compañero LesterA-Movista
No olvides instalar y probar la app "Push Notification Fixer”, disponible en este enlace, ya que su mision es la de actualizar el valor de intervalo de pulsos (guardado en la base de datos, dentro de la particion Android) a uno de tu eleccion, con el fin de mantener activo el servicio de conexiones push.
Mi recomendacion es que lo configures a un valor de 5 minutos, ya que es suficiente para recibir notificaciones instantaneas.
Esta aplicacion no trabaja en segundo plano, ni supone peligro alguno para el terminal y su configuracion; Le pruebas y si no funciona, le desinstalas.
NOTA: Una vez desinstalada, el valor de pulsos vuelve a su estado predeterminado.
Si no funcionan estos consejos, deberas acudir a un centro de servicio tecnico LG, como bien indica LesterA-Movistar.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 20-12-2016 16:43
Editado 20-12-2016 16:43
¡Hola de nuevo AdrianaGuaman!
Agradecemos el aporte de Thonio, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AdrianaGuaman!
Dejaremos el hilo abierto un par de días, luego procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AdrianaGuaman!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar