PROBLEMAS DE CANJE GALAXY S - Zona Azul

Lukess
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE CANJE GALAXY S - Zona Azul

Acudo a este foro porque realmente no me quedan muchos medios que no haya probado.

 

Intento dar de alta una tarifa de Internet para mi móvil en la Flaghship. No pueden por un servicio incompatible pero el comercial me comenta personalmente que se encargará de todo me toma mis datos  y que al siguiente lunes lo tendría activo. Pasa una semana y llamo al 1004 viendo que no tengo aún la misma. Allí me dicen que tampoco pueden activarla y me abren una incidencia. Pasan los días y me solucionan nada. Vuelvo a llamar y no les consta ningún problema. Cansado toreado y frustrado tras 10 años con movistar decido portarme a Yoigo.

 

Al día siguiente movistar me contraoferta y me asegura que mis problemas están solucionados, y me ofertan un Samsumg Galaxy S  + Internet Premium que es imposible canjear.

He probado en dos corte Inglés con el mismo final. Su operativa no les permite continuar porque textualmente "No puede dar de alta la Tarifa Internet Premium+Correo" para mi linea.

 

En el 1004 me han confirmado ya como 5 o 6 veces que no tengo ningún servicio incompatible.

En el 224472, quienes me generaron el bono tampoco ven ninguna incidencia.

 

En el Corte ingles de Goya consiguen que en el 224472 me generen otro bono pero al tener exactamente el mismo problema me abren una incidencia a nivel de "soporte al distribuidor".

 

Acudo a la flagship pensando que al ser precisamente la flagship solucionaré mis problemas y sin muchos miramientos me dicen que tampoco pueden hacer nada

 

Hoy me llama la vendedora  de goya y  me notifica que han cerrado la incidencia aludiendo a que el bono no está bien generado. En vez de comunicarse directamente ellos con quien corresponda, tengo que volver a llamar por decimo cuarta vez al 224472 y ellos me confirman lo mismo, el bono está bien generado y que tendría que poder generarlo.

 

Total 1 mes para dar de alta una tarifa, horas pegado al telefono con varios departamentos, y ninguna solución..

 

¿Alguna idea de a quien dirigirme o como proceder? 

 

 

Mensaje 1 de 10
2.663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lukess y bienvenido!

 

Informarte que desde éste foro no podemos facilitarte dicha información debido que este tipo de gestiones no las tramitamos desde Técnico. Si lo deseas podemos esperar a que un usuario si ha pasado por lo mismo te indique o informarte que tenemos un formulario que puedes rellenar de forma online y nuestros compañeros se ponen en contacto contigo para darte soporte antes esta consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.615 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

La verdad es que mi mayor problema es precisamente ese, que no encuentro ningún departamente que realmente indentifique el problema como de su área así que sigo dando tumbos de un lado para otro sin solución.

 

La última novedad fueron 58 min con el departamento de bajas que según una compañera es el que tiene más "margen de maniobra". Me anulan el bono, y me instan a llamar al día siguiente a las 8 de la mañana  que tendrán "actualizadas" las ofertas y que ha dejado codificado mi problema. Llamo y la gestora que me atiende por poco menos me tacha de mentiroso y niega que tenga nadie haya anulado nada e incluso de que haya hablado con bajas!! 

 

He probado el formulario varias veces pero me dice textualmente "Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo"

 

Mensaje 3 de 10
2.583 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Lukess,

 

Al rellenar en el formulario el campo habilitado para la consulta/incidencia puedes escribir máximo dos líneas y media, de lo contrario no permite enviarlo. Cuando contacten contigo los compañeros ya les puedes explicar tu caso de forma más extensa. Siento no poder ser de más ayuda.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.576 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias Miriam, como consejo debería avisarse precisamente de eso (un poco contradictorio dos lineas si además se aconseja explicar la incidencia lo más detalladamente posible)..

Mensaje 5 de 10
2.571 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

tienes toda la razón, tomamos nota.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.562 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Buenas, por si alguien sigue el hilo por aquí y tiene curiosidad, hay más casos con problemas parecidos (el mío aún continúa sin resolverse) en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/LA-ODISEA-PARA-DAR-DE-ALTA-UNA-TARIFA-PLANA-PARA-MI-L...

Mensaje 7 de 10
2.209 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Lukess, 

 

perdona que haya tardado tanto en contestarte. Como estamos indicando en el foro en soporte técnico no disponemos de información administrativa o comercial. Cuando no permite la activación de la tarifa plana suele ser porque algún dato está pendiente y no deja realizar la correcta activación, pero este no es tu caso.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.183 Visitas
Tomasevic
Más integrado que la RDSI

Pues yo tengo otro problema que me tiene bastante quemado últimamente. Y es que no me dejan canjear el Samsung Galaxy S con Tarifa de Datos de 10 euros. Llevo 3 semanas con el tema, me han enviado 3 bonos distintos llegándome a varias tiendas y en todas me es imposible. Sale un mensaje final de: EL USUARIO CON EL NÚMERO TAL QUE CUAL NO PUEDE DARSE DE ALTA EN INTERNET MÓVIL MÁS CORRE.

 

Estoy bombardeando mañana y tarde el 1004 y el 224472 pero todos me dicen que no tengo nada incompatible y que es correcto todo poniendo incidencias y todo eso ¿Alguien tiene la más remota idea de que es lo que pasa? Como siga esto así, me cambiaré definitivamente de compañía. Me parece vergonzoso que les esté pasando a más clientes y no sepan de qué va la película todavía.

 

Espero que alguien me ayude. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.536 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Tomasevic y bienvenido a la comunidad

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado tus datos y comprobamos la línea.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.520 Visitas