Buenos días
Quería realizar una consulta. Estoy trabajando en Las Tablas (Madrid) y continuamente hay problemas de cobertura y de servicio de internet. No entran las llamadas.
Me gustaría saber cual es el motivo.
Porque yo estoy pagando por un servicio, y no es optimo el rendimiento que espero de el.
Saludos y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Quería realizar una consulta. Estoy trabajando en Las Tablas (Madrid) y continuamente hay problemas de cobertura y de servicio de internet. No entran las llamadas.
Me gustaría saber cual es el motivo.
Porque yo estoy pagando por un servicio, y no es optimo el rendimiento que espero de el.
Saludos y muchas gracias
Hola salomeseco
He comprobado la cobertura disponible en Las Tablas y veo que tenemos varias antenas ubicadas en esa zona que prestan servicio de manera correcta.
Para poder revisar si la red está ok, necesito que me especifiques un poco más la zona en la que te encuentras, hazlo, por favor por mensaje privado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola salomeseco, buenos días
He comprobado la cobertura en la zona que me indicas y veo que tenéis varias Estaciones Base cercanas que no presentan alarmas.
Como me comentas por mensaje privado que sois varios afectados y que los fallos de comunicación son constantes he abierto una avería al área de red para que desde allí comprueben qué sucede con la cobertura de la zona.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, así que si quieres, dime por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo y/o un horario en el que localizarte
Cualquier novedad que me llegue de la avería generada te la dejaré en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola salomeseco, buenos días:
Veo que desde Asistencia Técnica han contactado contigo, ¿nos puedes indicar qué te han comentado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Que habia un problema con algunas de las antenas. Lo solucionaron y la cobertura he de decir que ha mejorado notablemente. Aunque aún no es la mejor en todas las zonas. Pero ahora no me quedo sin cobertura.
Que con respecto al 3G, seguirian haciendo comprobaciones. Pero que no saben.
Que una solucion sería poner un repetidor en las oficinas. Pero que seguirian mirando para solucionar el problema.
Muchas gracias por todo!
Saludos