PROBLEMAS DE COBERTURA Y RED

novato999
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE COBERTURA Y RED

Estimados moderadores.

 

Disfruto mucho del 4G que tengo en Granada capital, pero por motivos laborales me he trasladado a un pueblo, Montefrío, donde la cobertura de Movistar no es ni 3G. En concreto, cuando cojo cobertura, navego por GPRS (uff, qué tiempos).

 

Quería preguntar si por la zona se va a ampliar cobertura, ya que otras compañias si dan el 3g sin problemas, y yo, salvo que me pegue al cristal de la ventana de la oficina no cojo ni cobertura de teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola novato999Emoticono muy feliz

 

Hemos verficado la zona de Montefrío, y solamente tenemos GPRS tal como lo has podido comprobar, lo lamento de momento no hay previsiones para esta localidad. Emoticono triste

 

Si me lo permites, sugerirte ya que vas a estar por motivos laborales en Montefrío, cambia el "modo de red" en tu terminal para que solo se conecte a GPRS, si no sabes como acceder al menú de modo de red en tu terminal, me lo indicas para guiarte en el proceso.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Si el problema mayor no es lo 3G o GPRS; es la falta de cobertura en general. Ni siquiera puedes recibir mensajes o llamadas. Es.... cómo volver 30 años en el tiempo, y no tener conocimiento de lo que es un móvil. De hecho, lo pongo en modo avión, para no consumir la batería buscando red.

 

En fin.... tu respuesta es acertada, pero no me sirve la solución.

 

Gracias, no obstante. Tú "no mandas" en la compañía.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo novato999:smileyvery-happy:

 

Lamento que ante la situación que tienes la unica opción sea colocarlo en modo avión para no gastar batería :smileysad: , tal y como te había comentado en el post anterior, no tenemos previsiones para esa zona de momento, pero puedes consultarnos en un futuro.

 

Esperamos que haya pronto algún cambio en las previsiones para la localidad que nos has consultado, no obstante por si te apetece puedes postearlo como sugerencia en el foro de Sugerencias y Mejoras. Ya que es en ese foro donde se toman en cuenta todas las sugerencias de los usuarios para mejorar nuestros servicios, si te parece vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas