PROBLEMAS DE COBERTURA Y RED

salomeseco
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE COBERTURA Y RED

Buenos días

 

Quería realizar una consulta. Estoy trabajando en Las Tablas (Madrid) y  continuamente hay problemas de cobertura y de servicio de internet. No entran las llamadas.

Me gustaría saber cual es el motivo.

Porque yo estoy pagando por un servicio, y no es optimo el rendimiento que espero de el.

 

Saludos y muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
salomeseco
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Quería realizar una consulta. Estoy trabajando en Las Tablas (Madrid) y  continuamente hay problemas de cobertura y de servicio de internet. No entran las llamadas.

Me gustaría saber cual es el motivo.

Porque yo estoy pagando por un servicio, y no es optimo el rendimiento que espero de el.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 2 de 6
2.310 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salomeseco

 

He comprobado la cobertura disponible en Las Tablas y veo que tenemos varias antenas ubicadas en esa zona que prestan servicio de manera correcta.


Para poder revisar si la red está ok, necesito que me especifiques un poco más la zona en la que te encuentras, hazlo, por favor por mensaje privado

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.301 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salomeseco, buenos días

 

He comprobado la cobertura en la zona que me indicas y veo que tenéis varias Estaciones Base cercanas que no presentan alarmas.

 

Como me comentas por mensaje privado que sois varios afectados y que los fallos de comunicación son constantes he abierto una avería al área de red para que desde allí comprueben qué sucede con la cobertura de la zona.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, así que si quieres, dime por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo y/o un horario en el que localizarte

 

Cualquier novedad que me llegue de la avería generada te la dejaré en el hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salomeseco, buenos días:

 

Veo que desde Asistencia Técnica han contactado contigo, ¿nos puedes indicar qué te han comentado?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.222 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Que habia un problema con algunas de las antenas. Lo solucionaron y la cobertura he de decir que ha mejorado notablemente. Aunque aún no es la mejor en todas las zonas. Pero ahora no me quedo sin cobertura.

 

Que con respecto al 3G, seguirian haciendo comprobaciones. Pero que no saben.

 

Que una solucion sería poner un repetidor en las oficinas. Pero que seguirian mirando para solucionar el problema.

 

Muchas gracias por todo!

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.202 Visitas