PROBLEMAS DE NUEVO DE COBERTURA EN CASA

corodelaisla
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE NUEVO DE COBERTURA EN CASA

Buenos dias. 

 

Parece que el tiempo que ha funcionado bien ha sido un espejismo. Otra vez tengo problemas de cobertura en mi casa con las lineas móviles.

 

Aquí os mando el hilo del anterior foro que abrí por este tema

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/DESDE-EL-DIA-27-SIN-PODER-HACER-NI-RECIBIR-LLAMADAS/m-p/36728...

 

A ver que problema es el que tenéis ahora.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.166 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola corodelaisla.

 

La incidencia que tratamos en el hilo anterior persiste. Vamos a abrirte una incidencia individualizada para que un técnico especialista se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad.

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.142 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo. 

 

Me han dicho que efectivamente la incidencia del repetir continúa, y que tratarán de arreglarlo lo antes posible. 

 

Y digo yo..... Si la avería persiste es que está desde noviembre del año pasado. Que llevan 7 meses para solucionar una avería?  

Mensaje 3 de 13
1.139 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola corodelaisla.

 

Como te comentamos en el hilo anterior, estamos aún recabando permisos para la nueva ubicación. Seguiremos en contacto contigo ya que lo vamos a tratar como algo personal.

Te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.085 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Pues esperemos que sea pronto. Que a quien le diga que desde Noviembre estamos liado con esto.....

Mensaje 5 de 13
1.081 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Por vuestra parte me decís que seguís con el problema...... Y como tengo que entender que reciba un mensaje de texto vuestro diciendo lo siguiente “Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 901194 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.”

 

Esta claro que no se está trabajando de manera muy conjunta por vuestra parte. 

 

@TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 6 de 13
1.071 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo corodelaisla,

 

Hemos pasado consulta de manera individualizada en tu caso, independientemente de la incidencia del repetidor para que lo revisen y hemos reabierto de nuevo la avería.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.053 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues nada, esperemos que se solucione el problema con las dos lineas móviles que tengo, ya que lógicamente me ocurre lo mismo en las dos lineas.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
1.051 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

La llamada que he recibido hoy por parte del servicio técnico de @TécnicoMóvil-movistar es lo mas surrealista del mundo, de hecho, he creído que era hasta una broma de algún programa de radio.

 

Me llama un señor @TécnicoMóvil-movistar  y me comenta que no saben el tiempo que van a tardar en solucionar la avería, que están pendiente de que le den permisos para poner un nuevo repetidor en mi zona, ya que el que tienen esta averiado. Pues bien, me dice el señor, que llame al 1004 y pregunte por una antena amplificadora de señal para ponerla en mi casa, cosa que le digo que yo no tengo que llamar a nadie, que son ellos quienes tienen el problema y son quienes me tienen que dar la solución.

 

Ya para colmo, le pregunto si esto tiene algún coste para mi, y me dice que eso lo tengo que negociar en el 1004 con atención al cliente @Comercial_movistar ... PERDONA? Que tengo yo que negociar que no me cobren una solución temporal a SU PROBLEMA?

 

Vamos, en resumen, tienen ustedes un problema desde Noviembre, que hablando vulgarmente, no tienen ni zorra idea de cuando lo van a solucionar, y que llame yo para buscarme la solución.

 

Las cosas esta claro que no funcionan así, USTEDES sois quienes tienen el problema y los que me tenéis que dar una solución, ya sea transitoria o definitiva.

 

Así que sigo esperando que se solucione el problema desde el 27 de NOVIEMBRE de 2018.

Mensaje 9 de 13
1.036 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Alguien responde? 

 

@TécnicoMóvil-movistar @Comercial_movistar 

 

 

Mensaje 10 de 13
1.023 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola corodelaisla,

 

como te han informado vía telefónica, se necesita instalar un nuevo repetidor y siguen pendientes de que les den los permisos correspondientes. Esto no depende de Movistar, sino de entidades públicas por lo que no sabemos cuánto van a tardar en autorizarlo.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.019 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Los problemas si los tiene Movistar porque no están dando los servicios que me cobran todos los meses. Que fácil es culpar a otros estamentos, y siendo una compañía tan potente como Movistar no se entienden que lleven más de medio año con un problema que no solucionan. 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
1.017 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo corodelaisla,

 

sentimos que la información que te estamos indicando no sea de tu agrado.

 

Por parte de Movistar se está haciendo todo lo humanamente posible. Para instalar un repetidor hay que hacerlo en propiedades privadas o públicas y en ambos casos hay que negociar y pedir los permisos correspondientes de nuevas instalaciones para cumplir con las normativas vigentes y no incurrir en ninguna ilegalidad.

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.010 Visitas