PROBLEMAS ESIM APPLE WATCH 4

M-angel
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS ESIM APPLE WATCH 4

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con las llamadas a través del apple watch por la esim. El problema lo tengo cuando le digo a Siri la orden de llamar a una persona (sin estar conectado al Iphone), me indica que no puede hacer llamadas de voz, solo de Facetime, el caso es que si lo hago manualmente si hace la llamada. He probado a eliminar el plan de datos del apple watch y a crearlo de nuevo, y entonces si lo hace correctamente, hasta que apago y enciendo el apple watch por algún motivo.

He abierto un caso el Apple y me indican que posiblemente sea algún problema de la linea, por tanto necesitaría de vuestra ayuda.

 

Si el apple watch está bajo la cobertura del iphone no hay ningún problema.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

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Hola M-angel,Bienvenido a la Comunidad de Movistar

 

Por favor envíanos por mensaje privado algunos datos para poder ayudarte mejor:

  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Numero de teléfono de la linea afectada
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Versión IOS instalada. (Ajustes>General>Información)
  • Zona donde ocurre la perdida de cobertura. 

 

Un saludo.

Jose



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Hola M-angel,

He revisado el estado de la línea eSIM que estás utilizando en tu Apple Watch y es correcto.

 

Indicas que el fallo se da cuando intentas realizar una llamada desde el Apple Watch utilizando Siri, pero sólo cuando el reloj no está junto al iPhone y, además, has tenido que reiniciar el Apple Watch por algún motivo, ¿verdad?

 

Si los dispositivos se vuelven a vincular por bluetooth (al estar cerca) y luego utilizas Siri para llamar por teléfono cuando el reloj vuelve a estar lejos del iPhone, ¿el fallo se vuelve a dar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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M-angel
Yo probé el VDSL

Si se vuelve a dar.

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Hola M-angel,

Dado que hemos revisado el estado de la línea y es correcto, y que se pueden realizar llamadas directamente desde el Apple Watch (sin recurrir a Siri), todo parece indicar que es una incidencia con el funcionamiento de este asistente de voz en determinados escenarios.

 

En una consulta anterior de la Comunidad facilitamos un enlace con recomendaciones ante problemas de funcionamiento con Siri en el iPhone. Si el problema persiste tras seguir los pasos indicados, deberás contactar nuevamente con el fabricante para obtener soporte adicional.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola M-angel,

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión comentada con ayuda del fabricante.

 

Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



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