Hola, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo baja cobertura y cortes intermitentes en la conexion del router. EN el 1004 me dicen que es un problema de dos repetidores de la zona, pero asi llevo un mes.
Por favor espero su respuesta. Gracias.
Hola ELTROI, buenas tardes,
Sentimos los incovenientes ocasionados y la demora . Nuestras disculpas.
Como te informaron los compañeros del 1004, hubo una incidencia que afectó a las antenas de la localidad de Chiclana de la Frontera pero, a fecha de hoy, la incidencia nos consta que está resuelta.
Envíame, por favor, un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ELTROI, buenas tardes,
Al no haber recibido los datos, entendemos que pudiste resolver la incidencia por otra vía, así que cerramos el hilo.
Si más adelante podemos ayudarte con alguna consulta y/o incidencia, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar