PROBLEMAS HOGAR 3G CONEXION INTERMITENTE

ELTROI
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS HOGAR 3G CONEXION INTERMITENTE

Hola, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo baja cobertura y cortes intermitentes en la conexion del router. EN el 1004 me dicen que es un problema de dos repetidores de la zona, pero asi llevo un mes.

Por favor espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI, buenas tardes,

 

Sentimos los incovenientes ocasionados y la demora Emoticono triste. Nuestras disculpas.

 

Como te informaron los compañeros del 1004, hubo una incidencia que afectó a las antenas de la localidad de Chiclana de la Frontera pero, a fecha de hoy, la incidencia nos consta que está resuelta.

 

Envíame, por favor, un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
317 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI, buenas tardes,

 

Al no haber recibido los datos, entendemos que pudiste resolver la incidencia por otra vía, así que cerramos el hilo.

 

Si más adelante podemos ayudarte con alguna consulta y/o incidencia, aquí nos tienes.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas