PROBLEMAS INTERNET Galaxy S4

magusapelusa
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS INTERNET Galaxy S4

Me he comprado un S4, que maravilla yo venia de BB, pero ahora me estoy habituando a este, pero desde que lo compre tengo problemas con el internet, en la parte superior indica que esta conectado al wi-fi (de mi oficina) pero no funciona ninguna aplicación que requiera internet y es imposible navegar, a pesar de que tambien tengo red movil activa (Movistar), especificamente pasa eso en mi oficina, ya que en mi casa el wi fi funciona a la perfeccion, pero una vez que salgo de casa empezo el problema porque el internet se anula por completo, no sirve ninguna otra wi fi ni mi red movil. ¿alguna solución? Por favoooor..

Mensaje 1 de 3
653 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola magusapelusa y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Con respecto a la red móvil ¿te has fijado que tipo de cobertura esta captando? Mira si está bien configurado, revisa este post para ello. Si persiste, por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

En lo del tema del Wi-Fi, aparte de tu oficina ¿en algún otro sitio más tampoco funciona?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
641 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo magusapelusa,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
544 Visitas