PROBLEMAS REALIZAR LLAMADAS IPHONE 4S

Plata
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS REALIZAR LLAMADAS IPHONE 4S

Bunas tardes.

Desde hace tres dias tengo un Iphone 4S tras realizar una portabilidad desde Vodafone a Movistar.

Desde ayer, cuando realizo una llamada, no escucho los tonos de la misma, me responden y ellos me escuchan a mi perfectamente pero yo a ellos nada de nada. No ocurre siempre, sino cuando al teléfono le dá la gana.

Tambien me he dado cuenta que cuando realizo la llamada y no escucho los tonos, si en esos momentos activo el altavoz para escuchar en modo de manos libres, si escucho los tono y si lo desactivo entonces, escuchos los tonos y al interlocutor con normalidad, como debería ser normalmente.

El resto de las funciones van muy bien.

Podríais orientarme cuál es el problema exacto y qué debo hacer?

Muchismas gracias a todos.

Mensaje 1 de 6
3.302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mobiestar
Yo probé el VDSL

Más de 3 meses desde que se presentó el 4S y al problema del BatteryGate (poquísima duración de la batería) que aún no han sabido resolver después de actualizar 3 veces su iOS 5, se añade otro, llamado AudioGate:

 

http://www.iphone4spain.com/2012/01/problema-con-iphone-4s-el-audiogate/

 

Quizá sea eso lo que te está ocurriendo.

Mensaje 2 de 6
3.298 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Plata:

 

Pues para estar seguros del problema y confirmar donde reside el mismo (si en tu Línea-Tarjeta Sim o en el Terminal) haz una "prueba cruzada". Es decir: prueba ese mismo teléfono con otra Sim y prueba tu Sim en otro teléfono.

 

Tiene toda la pinta de ser fallo del Terminal pero haciendo esa prueba podrás confirmarlo o descartarlo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
3.291 Visitas
MariChurch
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo un Iphone 4s desde hace menos de 1 mes y me pasa lo mismo que a ti. Cuando llamo, a veces, no oigo nada (ni los tonos de llamada, ni a la otra persona si me responde) y sin embargo la llamada se esta realizando igual, pero en mi caso, aunque pulse el altavoz el problema no se soluciona. 

Mensaje 4 de 6
3.208 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariChurch,

 

¿ Has probado la SIM en otro teléfono? ¿ Te pasa lo mismo?

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.201 Visitas
Plata
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a las aportaciones realizadas por otros participantes, diré que hice la prueba cruzada que recomendaban y en el otro terminal no se producía el error. Era claro que era un problema de Hardware.

Finalmente, me puse en contacto con el servicio técnico de Movistar y les expuse el problema, contestando que era un problema de hardware y que la solución era el cambio de terminal.

Llamé al número de Apple y tras decirme que hiciera varias comprobaciones,  entre ellas el reseteo del aparato,me indicaron que pasara por una tienda Apple que me cambiaran el Iphone ya que ersa defectuoso. Estuve también en el distribuidor de Movistar que me proporcionó el móvil (al parecer los primeros 15 días tiene que hacerse el distribuidor del cambio del teléfono) pero el problema es que no tenían disponibilidad, por lo que opté por pedir cita en la tienda de Apple en Marbella. Allí les dije todo lo que ocurría y finalmente me cambiaron el Iphone 4S por otro nuevo, cambio por cambio, lógicamente tras volver a realizar "in situ" todas las manipulacioines oportunas en el aparato.

Y desde entonces sin problema alguno y, la verdad, muy contento con el funcionamiento del nuevo teléfono.

Además, en Apple les comenté sobre si éste tipo de problema se había dado en otros Iphone 4S y me dijeron que ellos no habían tenido conocimiento de ninguno. Menos mal que comprobaron personalmente que el teléfonio fallaba.

En definitiva, mucha eficiencia en Apple en la resolución del problema.

Mensaje 6 de 6
3.124 Visitas